Capitulo 220

352 75 7
                                    


Ji Yuxiao originalmente pensó que las flores eran para él. Nunca esperó que fuera para él presentárselo a otra persona.

No sabía si reír o llorar. Se preguntó qué había en la cabecita de Ji Leyu. ¿Por qué nunca se olvidó de ayudarlo a él y a Lin Luoqing?

Era casi como si él fuera el fanático de CP de ellos dos, ¡e incluso era del tipo que es el jefe del club de fans!

Ji Yuxiao pellizcó la cara de Ji Leyu. Ji Leyu le indicó con los ojos: "Date prisa, date prisa y regala las flores". Ji Yuxiao sonrió y se frotó la cabeza. Luego se volvió para mirar a Lin Luoqing.

Lin Luoqing estaba observando la interacción entre los dos. Luego vio a Ji Yuxiao mirar y dijo con una sonrisa: —¿Qué pasa?

Ji Yuxiao lo miró y levantó la barbilla. —Parece haber un pajarito allí. Es azul y morado. Es bastante hermoso.

Lin Luoqing siguió su mirada y giró la cabeza, pero no lo vio.

Volteó la cabeza dubitativo y quiso preguntarle a Ji Yuxiao dónde estaba el pájaro, pero vio un ramo de flores extra frente a él.

—El pájaro se fue volando pero dejó las flores. Me dijo que se lo diera a la persona más bella del mundo— dijo Ji Yuxiao en tono gentil.

Lin Luoqing no esperaba que él tuviera esos pensamientos y al instante se rió. Miró a Ji Yuxiao y en secreto pensó: Eres bastante bueno.

Crees que eres un espejo mágico y dices quien es la persona más guapa del mundo.

Se quejó por dentro pero no pudo evitar reírse mientras extendía la mano para tomar las flores.

Nunca había recibido las flores de Ji Yuxiao.

Lin Luoqing miró las pequeñas flores de colores en sus manos y levantó una mano para arrancar los pétalos de una flor, con los ojos llenos de amor.

Ji Yuxiao vio la alegría en sus ojos y se rió.

Se reía cuando se dio cuenta tardíamente de que nunca antes le había regalado flores a Lin Luoqing. En realidad, esta era la primera vez que le regalaba flores a Lin Luoqing.

No es que no quisiera regalar flores. Sin embargo, al principio no tenían sentimientos el uno por el otro y él, naturalmente, no regalaba flores.

Más tarde, sintió algo por Lin Luoqing, pero Lin Luoqing siempre estaba ocupado. No fue fácil para ellos dos estar juntos y se olvidó de regalar flores.

Esto fue hasta hoy cuando Ji Leyu recogió flores y se las dio, pidiéndole que se las diera a Lin Luoqing. Finalmente, una vez le regaló flores a Lin Luoqing.

No eran flores caras, y mucho menos una marca cara. Eran flores silvestres comunes y corrientes que ni siquiera había sido recogidas por él mismo.

Ji Yuxiao se sintió un poco culpable y avergonzado.

La primera vez que envió flores, resultaron ser esas flores. No quedó muy satisfecho.

Debería desempeñarse mejor y ser más romántico y considerado. Debería dar flores más hermosas y fragantes que fueran más valiosas y preciosas. De esta manera, serían memorables al mirar hacia atrás en el futuro, en lugar de las pequeñas flores silvestres que se podían ver por todas partes.

Abrió la boca molesto. Obviamente no era joven, pero era como un niño que no se desempeñaba bien frente a la persona que le gustaba y torpemente quería que la persona que le gustaba le diera otra oportunidad.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Onde as histórias ganham vida. Descobre agora