Capitulo 309

126 35 1
                                    


Lin Luoqing y Ji Yuxiao abrieron la cortina de la puerta y regresaron a casa. Bajo la cálida luz amarilla, vieron a Lin Fei y Ji Leyu sentados en la colcha, abrazándose uno contra el otro como pequeños animales. Hacía tanto calor como un cuadro cubierto de pintura al óleo.

Lin Luoqing no pudo evitar reírse. Estaba a punto de hablar cuando vio a Lin Fei llevarse un dedo a los labios y señalar a Ji Leyu a su lado.

Ji Leyu todavía dormía con las manos sosteniendo la colcha. Su cabeza descansaba sobre el hombro de Lin Fei y su carita estaba sonrojada. Se veía increíblemente lindo.

Lin Luoqing asintió. Caminó frente a Lin Fei, levantó la bolsa para mostrar su botín y dijo en voz baja: —Entonces lee primero. Papá cocinará para ti. Comeremos más tarde.

—Sí— respondió Lin Fei.

—¿Qué quieres comer hoy?

Lin Fei pensó por un momento antes de decirle: "Cerdo agridulce.

—Bueno.— Lin Luoqing sonrió.—Da la casualidad de que tu padre y yo ganamos un trozo de lomo de cerdo.

—Xiao Yu y yo ganamos una bolsa de patatas—, dijo Lin Fei en voz baja. —Lo puse en la habitación de al lado.

—Vaya, eso es tan asombroso. —Lin Luoqing estaba muy feliz. —Entonces papá te preparará patatas ralladas.

—Bueno.

Lin Luoqing vio que él y Ji Leyu estaban en el kang, por lo que no quería cocinar en esta habitación por temor a asfixiar a los niños con humo. Sacó a Ji Yuxiao por la puerta, listo para ir a la cocina semiabierta afuera.

Se decía que era una cocina semiabierta porque la habitación no tenía puerta y parecía más bien una cueva. La entrada de la cueva estaba hecha de tierra para hacer una estufa. Detrás había una leña como respaldo.

Ji Yuxiao tomó la iniciativa de hacerse cargo del trabajo de encender el fuego. —Tengo experiencia en esto. Lo haré"

Lin Luoqing no tenía opinión. —Entonces iré a lavar verduras. ¿Qué quieres comer?

—Estoy bien con cualquier cosa. Es tu decision.

Lin Luoqing escuchó esto y miró los ingredientes que les envió el grupo del programa. Decidió hacerlo sencillo y preparar huevos revueltos con pimiento verde y tofu mapo. Además, preparaba carne de cerdo agridulce y patatas ralladas para los dos niños.

Sin embargo, las patatas ralladas casi se consideraban un postre. Ji Yuxiao no comía mucho cerdo agridulce. Lin Luoqing lo pensó y decidió pelar dos patatas más para hacer patatas ralladas salteadas.

Sus movimientos fueron muy rápidos. Ji Yuxiao lo ayudó desde un lado, ocasionalmente salteando para él. Pronto, los platos salieron uno tras otro.

Ji Yuxiao llevó los platos a la mesa del comedor en la misma habitación que el kang.

Ji Leyu se despertó vagamente. Vio a Ji Yuxiao y dijo en voz baja: —Padre, has vuelto.

—Sí.—Ji Yuxiao sonrió, puso el plato sobre la mesa y se acercó a él.

Se sentó en el kang y extendió la mano para frotar el cabello de Ji Leyu. —Estas despierto. ¿Dormiste bien?

Ji Leyu asintió. La colcha estaba demasiado caliente y se quedó dormido antes de darse cuenta.

Levantó la colcha y abrazó a Ji Yuxiao de manera pegajosa, acurrucándose en sus brazos.

Ji Yuxiao besó su cara roja y somnolienta y lo miró con afecto.—Sí. Ve a jugar con tu hermano. Ayudaré a tu papá a servir los platos. Escuché que tú y tu hermano se desempeñaron muy bien hoy y ganaron una bolsa de batatas. Tu papá también está preparando batatas ralladas especialmente para ti.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now