Capitulo 243

279 75 8
                                    


Lin Luoqing participó en los espectaculos hasta el día 13. Luego ya no fue más. En cambio, se quedó en casa para acompañar a Lin Fei y Ji Leyu, esperando sus exámenes finales.

No se atrevió a presionar demasiado a los dos niños, solo les llevó postres, meriendas y fruta.

Ji Yuxiao vio su apariencia nerviosa y se burló de él. —Lo creas o no, tus hijos no tienen la llamada tensión en absoluto.

Lin Luoqing, —...

Lin Luoqing miró a Lin Fei, que estaba tan tranquilo como siempre, y a Ji Leyu, quien se vio obligado a escribir las preguntas asignadas por Lin Fei. Sí, sus dos hijos parecían realmente indiferentes. Sólo él, un padre, estaba nervioso por ellos.

De hecho, sabía que según el desempeño habitual de Lin Fei y Ji Leyu, las calificaciones definitivamente no serían malas. Era simplemente inevitable como padre, especialmente cuando se trataba de exámenes. ¿Qué padre podría ser como una persona normal?

En la mañana del día 15, Lin Luoqing los envió a la escuela.

—Los animo para el examen—, les dijo a los dos niños.

Lin Fei todavía estaba tranquilo. —Oh.

Ji Leyu sonrió. —Sí.

Lin Luoqing observó y silenciosamente los animó en su corazón.

Los resultados de Lin Fei y Ji Leyu salieron a la luz en unos días. Según la popularidad actual de Lin Luoqing, causaría problemas innecesarios si apareciera en la escuela nuevamente, por lo que el maestro Zhang vino especialmente a la casa de Lin Fei después de que se conocieron los resultados y antes de la reunión de padres y maestros.

—Esta es la prueba para los dos niños esta vez. Fei Fei todavía tiene una puntuación perfecta, mientras que Xiao Yu es más descuidado y tiene tres puntos menos que su hermano. Los dos niños siguen siendo el primero y el segundo.

Lin Luoqing sonrió y tomó las boletas de calificaciones de Lin Fei y Ji Leyu. Agradeció al profesor Zhang una y otra vez. —Gracias por tu duro trabajo.

El tono de la maestra Zhang fue gentil.—Está bien. Has sido muy popular recientemente. Si vas a la escuela, me temo que no podrás salir de la escuela. Enseñas muy bien a ambos niños. A los maestros de nuestra oficina les gustan mucho Fei Fei y Xiao Yu.

—Gracias.

—Este es un premio para ellos dos.— Dijo la maestra Zhang y sacó dos bolígrafos. —Espero que los dos puedan continuar haciendo esfuerzos persistentes.

Lin Luoqing lo tomó con una sonrisa y le agradeció.

Cuando la maestra Zhang estaba a punto de irse, Lin Luoqing le pidió a la tía Zhang que llamara a Lin Fei y Ji Leyu. Los dos niños bajaron para encontrarse con la maestra Zhang.

No fue hasta que Ji Leyu la envió que Ji Leyu preguntó con curiosidad: —Papá, ¿Qué rango obtuve en el examen?

—Segundo.—Lin Luoqing se frotó la cabeza y miró a Lin Fei. —Fei Fei también es muy poderoso. Eres primero de nuevo y es un marcador completo.

Fueron varias veces. No fue difícil conseguir el primer puesto ni conseguir la puntuación completa. La dificultad era conseguir siempre la puntuación completa. Esto no sólo requería una gran capacidad de aprendizaje, sino que también necesitaba que el estudiante fuera lo suficientemente cuidadoso.

Obviamente, Lin Fei era esa persona.

Su mundo era limpio y poderoso. No le importaban muchas cosas y casi no tenía pensamientos que lo distrajeran. Estaba destinado a alcanzar alturas que eran difíciles de alcanzar para la gente corriente.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now