Capítulo 296

173 45 5
                                    


Como figura destacada en la rotonda y en la cima de su popularidad, el matrimonio de Lin Luoqing en la cima de su popularidad no podía ser entendido ni por los fanáticos puros ni por los fanáticos negros. Lo que fue aún más confuso fue que después de su matrimonio, su popularidad no desapareció. En lugar de caer, subió aún más. Incluso superó a Su Tong, que estaba en la cima.

Por esta razón, Su Tong también bromeó con él:—Impresionante. De ahora en adelante, serás la primera clase.

Lin Luoqing se rió a carcajadas. —De ninguna manera. Siempre serás el rey de la popularidad en mi corazón.

Su Tong pensó: '... ¿Es apropiado que un hombre casado hable con tanta coquetería?'

Aún así, tenía que decir que, como siempre, le gustaba escuchar las palabras de Lin Luoqing.

Sin embargo, lo que los fanáticos puros y los fanáticos negros de Lin Luoqing no esperaban era que, en unos pocos meses, se revelara que Lin Luoqing tenía un hijo.

En este momento, no eran sólo sus fans puros y sus fans negros los que no podían quedarse quietos. Incluso los fanáticos del CP gritaron de asombro. "¿Donde donde? Déjeme ver."

En realidad, esto fue un accidente. Una tarde de diciembre, Lin Luoqing terminó su trabajo, regresó a casa y estaba a punto de descansar. Luego recibió una llamada de Wu Xinyuan, recordándole que debía transmitir en vivo hoy.

Lin Luoqing realmente casi lo olvida. Rápidamente le pidió a Wu Xinyuan que se pusiera en contacto con la marca y fue al estudio de Ji Yuxiao. Encendió la computadora e inició la transmisión en vivo.

Estaba transmitiendo en vivo cuando se abrió la puerta. Ji Leyu entró corriendo emocionado. Detrás de él estaba el pausado Lin Fei.

—¡Papá, has vuelto!— Ji Leyu quedó gratamente sorprendido.

Lin Luoqing interiormente pensó que era malo. Si no hubiera regresado demasiado tarde, habría recogido a Ji Leyu y Lin Fei de la escuela. Esta vez estaba demasiado cansado y quería irse a casa a descansar un rato. Por lo tanto, se fue directamente a casa.

Fue una pena que Wu Xinyuan lo interrumpiera tan pronto como llegó a casa. Estaba ocupado con el trabajo y se olvidó de recoger a Lin Fei y Ji Leyu.

Sin embargo, esta no era la máxima prioridad. Lo principal era que todavía estaba transmitiendo en vivo...

Lin Luoqing salió de la sala de transmisión en vivo casi instantáneamente y caminó frente a Ji Leyu.

Ji Leyu vio que el rostro de Lin Luoqing cambió en el momento en que habló. Era sensible al hecho de que no debería haber dicho esas frases.

Estaba perdido. Miró tímidamente a Lin Luoqing y le preguntó: —¿Estoy en problemas?

Lin Luoqing vio el rostro preocupado de Ji Leyu que parecía una muñeca asustada. Sonrió lentamente, caminó frente a él, tocó la cabeza de Ji Leyu y dijo suavemente: —No, es solo que papá estaba en el trabajo y se olvidó de recogerte a ti y a tu hermano. Lo recordé cuando vi que habías regresado y me sorprendí un poco.

—Lamento no haber tenido tiempo de recogerte.

Ji Leyu negó con la cabeza.—Está bien. El tío Xiao Li nos envió a mí y a mi hermano de regreso.

Dijo con sensatez: —Entonces papá, estás ocupado. Yo saldré primero. Hablaremos cuando termines tu trabajo.

—Bueno.— Lin Luoqing terminó de hablar y lo besó en la frente.

Levantó la cabeza y miró a Lin Fei. Le hizo una seña al niño para que se acercara y también lo besó en la frente.—Espera un momento y papá comerá contigo.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora