Capítulo 295: Extra

296 56 11
                                    


Ya eran más de las 11 en punto cuando Lin Luoqing se despertó a la mañana siguiente. Ji Yuxiao se frotó la cabeza y preguntó: —¿Te despertaste?

Lin Luoqing estaba confundido. Sostuvo a Ji Yuxiao y se frotó la cara.

Ji Yuxiao le tocó la cabeza con una sonrisa y le recordó: —Comamos cuando te despiertes. Tenemos que tomar fotos de boda hoy.

Sólo entonces Lin Luoqing se dio cuenta. 

Sí, vinieron aquí para tomar fotos de boda.

—Pero no quiero moverme—tarareó suavemente.

Ji Yuxiao estaba a punto de persuadirlo cuando vio reír a Lin Luoqing. Una pizca de astucia brilló en los ojos que todavía estaban somnolientos y confusos. Esto reveló un poco de dulzura cuando Lin Luoqing dijo:—Llévame a lavarme.

—¿Está bien?— Lin Luoqing lo miró con ojos suaves y coquetos.

¿Cómo pudo Ji Yuxiao rechazarlo así? Él inmediatamente estuvo de acuerdo: —Está bien.

Levantó la colcha y se levantó de la cama. Lin Luoqing tomó la iniciativa de extender las manos.

Ji Yuxiao lo levantó y lo llevó al baño.

Después de lavarse, Lin Luoqing y Ji Yuxiao salieron del dormitorio y llamaron a la puerta del dormitorio de Lin Fei y Ji Leyu.

Lin Fei se había despertado y estaba leyendo en el pequeño balcón.

Ji Leyu se sentó en la cama, sosteniendo la colcha y frotándose los ojos. Parecía como si acabara de despertar.

Ji Leyu gritó en voz baja cuando los vio a los dos. —Papá padre.

Lin Luoqing encontró linda su apariencia suave y pegajosa. Se acercó, recogió a Ji Leyu y lo llevó al baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes. Luego besó a Ji Leyu en la cara. —Eres tan lindo.

Ji Leyu dijo dulcemente: —Papá también es lindo.

Lin Luoqing asomó la cara con una sonrisa.—Sí, todos somos lindos.

La familia de cuatro personas disfrutó de un agradable almuerzo. Se cambiaron de ropa y se prepararon para partir hacia la playa.

Ji Yuxiao ya le había pedido al asistente que se comunicara con la persona a cargo correspondiente antes de venir para asegurarse de que no hubiera nadie más en la playa hoy. Podían tomar fotografías libremente.

—¿Está bien tomar las fotos familiares primero y luego las fotos de pareja después de llegar a la playa?— Preguntó el fotógrafo. —Las escenas del atardecer y la noche son más adecuadas para un ambiente de pareja. Es mejor tomar primero los retratos familiares. Los niños también pueden descansar temprano después del rodaje. ¿Qué opinas?

Lin Luoqing no tuvo objeciones.—Sí.

Miró por la ventana y estaba en un trance. Todavía recordaba la primera vez que tomaron un retrato familiar cuando acababa de conocer a Ji Yuxiao y Ji Leyu. Lin Fei tampoco había sido particularmente cercano a él.

Los cuatro se pararon frente al fotógrafo, cada uno ocultando sus propios secretos. Sonrieron en el momento en que el fotógrafo presionó el obturador.

Ahora estaban sonriendo y sentados en un auto, listos para tomar un nuevo retrato familiar. Puede que tuvieran sus propios secretos, pero sus corazones estaban juntos.

Sin saberlo, se habían convertido en verdaderos miembros de la familia que podían confiar el uno en el otro.

El auto se dirigió a un lugar cerca de la playa y se detuvo. Ji Leyu saltó del auto. Lin Luoqing lo siguió y miró el mar infinito frente a él.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now