Capitulo 202

301 78 3
                                    


Lin Luoqing escuchó su tono habitual y se sintió aliviado. Su corazón había estado latiendo con fuerza hace un momento y pensó que algo le había sucedido a Ji Yuxiao. Fue bueno que este no fuera el caso.

—¿Quién te extraña? Sólo quería ver qué estabas haciendo.

Ji Yuxiao soltó una carcajada. Lin Luoqing escuchó su risa y sintió que esta persona parecía reírse de sí mismo. Estaba un poco avergonzado.

—¿Qué te ríes?

—Me estoy riendo de tu ternura— dijo Ji Yuxiao cálidamente.

Lin Luoqing, —...

Lin Luoqing rápidamente cambió de tema.—¿Entonces, qué estás haciendo?

—Estoy hablando de negocios con alguien— respondió Ji Yuxiao con calma. —¿Qué pasa contigo? ¿Has terminado de filmar?

—Sí, terminé temprano hoy. —En el momento en que Ji Yuxiao dijo que estaba hablando con otros, Lin Luoqing estaba demasiado avergonzado para interrumpir. —Entonces deberías estar ocupado primero. Yo colgaré primero. Hablaremos cuando no estés ocupado.

—Bueno.

Lin Luoqing colgó el teléfono. Luego continuó leyendo el guión. La escena aquí estaba a punto de terminar. Luego podría volver a ver a Ji Yuxiao y los dos niños.

No le contó a Ji Yuxiao sobre esto. Tenía la intención de sorprender silenciosamente a Ji Yuxiao cuando llegara el momento.

Lin Luoqing pensó en la expresión de sorpresa de Ji Yuxiao y no pudo evitar sonreír. Realmente esperaba poder terminar de filmar e irse a casa mañana.

Wei Junhe llegó bastante rápido. Ordenó al personal médico que ayudara a llevar a Tan Jiaji a la ambulancia y que lo trataran adecuadamente.

Ji Yuxiao dijo a la ligera: —Dime cuando se despierte mañana.

—Bueno.— Wei Junhe lo empujó hacia el ascensor y caminó hacia su auto. —Entonces, ¿Debería llevarte a la casa de tu padre ahora?

—Sí—dijo Ji Yuxiao mientras se levantaba, abría la puerta del auto y entraba.

Wei Junhe,—???!!!

—¡¿Cuándo te recuperaste ?!

Ji Yuxiao se rió. —¿Estás sorprendido?

—Estoy realmente sorprendido, ¿de acuerdo? ¿No lograste levantarte antes? ¡¿Ahora puedes moverte por tu cuenta?!

Ji Yuxiao vio la alegría en sus ojos y dijo sinceramente: —Gracias.

Desde que se despertó después de su accidente automovilístico hasta ahora, sus amigos siempre se preocuparon por él y lo ayudaron. Especialmente Wei Junhe, lo acompañaba cada vez que iba al hospital para un chequeo. Le importaría lo que cambió con él esta vez, si Ji Yuxiao estaba mejor y si mejoraría.

Ji Yuxiao siempre le había estado agradecido pero no lo había expresado. Ahora finalmente podía decir estas dos palabras.

Wei Junhe se rió entre dientes.—¿Por qué estás siendo educado?

Sonrió y ayudó a Ji Yuxiao a mover la silla de ruedas al maletero. Luego se sentó en el asiento del conductor.

—¿Luoqing sabe que te has recuperado?

—Él aún no lo sabe. Planeo sorprenderlo —dijo Ji Yuxiao en voz baja. Parecía pensar en algo y sus ojos eran gentiles. —Una vez que termine este asunto, iré a verlo. En ese momento, puedo pararme y esperarlo.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora