Capitulo 265

368 78 32
                                    

Yu Jiayou se puso de pie un poco estupefacto y casi no podía coordinar entre sus manos y pies. Rápidamente ajustó su mentalidad y subió al podio de manera elegante.

La gente del público seguía aplaudiendo. No importa si era verdadero o falso, todos tenían sonrisas de bendición en sus rostros.

Yu Jiayou lo miró y de repente sintió que era muy mágico. Fue mágico pero algo ilusorio y etéreo.

Le quitó el trofeo al presentador del premio, se acercó al micrófono y miró a la gente del público.

Nunca pensó que algún día estaría aquí. No, lo había pensado más de una vez pero nunca se atrevió a pensar en ello una y otra vez.

Ahora había subido al lugar al que soñaba subir.

Yu Jiayou quería llorar ahora mismo, pero sentía que no había nada por qué llorar.

Ya había logrado su sueño. No había necesidad de llorar.

Miró a la gente del público con una sonrisa y levantó su trofeo. Obviamente había memorizado un discurso de aceptación muy oficial antes, pero no quería decir esas palabras secas e inútiles en este momento.

—Esta es la primera vez que participo en los Premios del Fénix Dorado. Mientras caminaba por la alfombra roja, pensé que definitivamente esta no sería la última vez. Ahora estoy aún más convencido de que esta no será mi última vez aquí.

—Cuando estaba en la escuela, el maestro pensó que tenía mucho talento y dijo: 'Jiayou, creo que eres muy apto para hacer películas'. Yo también lo pensé. Por lo tanto, hice películas cuando estaba en la escuela y después de graduarme. Incluso me peleé con mi familia por esto. Tuve que hacer películas, pero ninguna de mis películas llegó realmente al público. Cuatro años después de graduarme, no obtuve resultados. Pasé de ser el mejor graduado universitario a ser un completo perdedor.

—Soñé con este lugar cuando estaba en la escuela y soñé que había ganado un premio. Dije que llegaría mi momento, pero después de eso, nunca más volví a soñar con este lugar. Las luces parpadeaban y brillaban mientras mis sueños eran todos cenizas.

—Sin embargo, todavía vine aquí y estuve en este lugar de mis sueños. Quizás nunca tenga una segunda oportunidad de estar aquí en el futuro. Así que para este discurso he decidido decir algo sinceramente desde el fondo de mi corazón.

—Estoy muy agradecido con los organizadores por darme este premio. Con ello, tengo más confianza para enfrentar algunas personas y cosas en el futuro, para seguir con firmeza el camino que quiero seguir y ser el Yu Jiayou que más quiero ser. También agradezco a quienes me apoyaron, confiaron en mí y estuvieron dispuestos a brindarme tolerancia y confianza. Gracias a ellos pude dar este paso. 

—Por supuesto, estoy muy agradecido con mi amigo Ning Yu y mi otro amigo Lin Luoqing. Uno de ellos no me abandonó cuando me abandoné a mí mismo, y el otro me dio la última esperanza cuando me sentí desesperado. Sin ellos, no existiría el yo de hoy. No tendría este trofeo hoy, así que este trofeo es mío y de ellos. Gracias mi amigo.

Yu Jiayou se inclinó profundamente.

Ning Yu sonrió y no podía dejar de aplaudir.

Lin Luoqing lo miró y una sonrisa apareció lentamente en sus ojos.

Quizás en la novela original, Ning Yu estaba tan feliz y emocionado como ahora. Tenía las manos rojas pero seguía aplaudiendo.

Pero debido a que se dio la vuelta cuando Yu Jiayou más necesitaba apoyo, nunca pudo desatar el nudo en su corazón.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Место, где живут истории. Откройте их для себя