Capitulo 226

286 69 2
                                    


Ji Yuxiao lo escuchó decir que iba a ver al padre Lin mañana y le preocupaba que fuera solo, así que dijo: —Iré contigo.

—Bueno.—Lin Luoqing no se negó. —Por cierto, terminé de hablar con el director Yu Jiayou. Prometió filmar esta película para Xingyi y continuará cooperando con Xingyi en tres dramas más. Sin embargo, no sé mucho sobre cómo redactar un contrato respecto a esto, así que deje que el hermano Qin me haga una copia. Puedes echar un vistazo a ese momento y le pediré a Yu Jiayou que firme si no hay problemas .

—¿Yu Jiayou?— Se sorprendió Ji Yuxiao, —¿El director que fuiste a ver hoy es Yu Jiayou?

Lin Luoqing asintió. —¿Por qué tienes esta expresión? ¿Lo conoces?

Ji Yuxiao se rió y asintió. —Conozco este nombre, pero no he visto a la persona.

Lin Luoqing, —???

Ji Yuxiao lo miró confundido y explicó:—Su hermano y mi hermano han trabajado juntos antes. Hablando de él, el joven maestro de la familia Yu está bastante orgulloso de sí mismo. No esperaba que se convirtiera en director. Es realmente extraño.

—Ey.— Ji Yuxiao de repente pensó en algo. —Si lo hubiera sabido, te habría pedido que te llevaras a Su Tong contigo. Quizás los dos se conocían y hubiera sido más conveniente hablar.

Lin Luoqing ya sabía que la familia de Su Tong tenía buenas condiciones y era muy rica. Sin embargo, su ambición le llevó a esconder a su familia y entrar en la industria del entretenimiento. Inesperadamente, Yu Jiayou también era un hijo rico.

Así es. Lin Luoqing volvió a pensar en ello. Cuando vio a Yu Jiayou hoy, la ropa y el temperamento de Yu Jiayou realmente no parecían los de una persona común.

¿Quién entre los que insistían en dedicarse al arte en estos días no tenía dinero?

Sólo aquellos que no se preocupaban por el dinero tenían tiempo libre para dedicarse al arte. Aquellos que no tenían dinero simplemente querían ganar suficiente dinero para sí mismos primero.

—Entonces su familia no debe apoyarlo para que haga una película— suspiró Lin Luoqing. —De lo contrario, no habría aceptado mis condiciones para filmar esta película.

—Tal vez.—Ji Yuxiao se reclinó en su silla. —La mayoría de las familias todavía esperan continuar con el negocio de su padre y continuar con su gloria. Su sueño como director es el mismo que el sueño de actor de Su Tong. Obviamente, esto no cumplió con las expectativas de sus padres y no quiere hacer negocios. Es normal no apoyarlo.

—No haré eso—dijo Lin Luoqing con seriedad. —En el futuro, apoyaré a Xiao Yu y Fei Fei, ya sea que quieran filmar o ser presidentes. Cada uno tiene sus propias ideas y objetivos. No es fácil para todos vivir en este mundo. Mientras no infrinjan la ley, tanto los padres como los hijos deberían tener derecho a elegir su carrera favorita.

Ji Yuxiao asintió:—Sí.

—Pero si realmente es como dijiste y el director Yu podría conocer a Su Tong, entonces está bien. Los resultados de Su Tong en los dramas han sido muy buenos, pero los recursos de la industria cinematográfica no son tan buenos. Primero probaré las aguas por él. Si el director Yu es confiable, puedo dejar que Su Tong participe en su próxima película.

Ji Yuxiao dejó escapar un zumbido. —Puedes simplemente mirar y hacer este tipo de cosas tú mismo. Te creo.

Lin Luoqing se rió. —¿Por qué confías en mí en todo?

—Estás demasiado ciego— dijo Lin Luoqing deliberadamente. —¿Qué pasa si no hago un buen trabajo?

Ji Yuxiao sintió que su apariencia deliberada era un poco linda. Se levantó y caminó detrás de Lin Luoqing. Se inclinó suavemente y lo abrazó. —No estoy ciego por ti. Creo en mi propia visión y creo en mí mismo. ¿Por qué? ¿No me permites creer en mí mismo?

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora