Capitulo 208

321 81 5
                                    


Lin Luoqing estaba un poco sorprendido. Había escuchado a Ji Yuxiao decir que el padre Ji estaba en muy mal estado en este momento, pero nunca esperó que el padre Ji se viera tan mal.

Parecía mucho más débil y su rostro estaba pálido. No se parecía en nada al Ji Zhenhong que recordaba, que siempre menospreciaba a todos.

La expresión de Ji Yuxiao era indiferente cuando dijo: —Vine a verte porque tengo algo que decirte.

No se molestó en dar vueltas con Ji Zhenhong y dijo directamente:—Tú sigues siendo el presidente. Sin embargo, debes ser consciente de tu situación actual. Tan Jiaji insiste en que usted encubrió el crimen. Una vez que llegue el momento de comparecer ante el tribunal y sea declarado culpable del delito, definitivamente tendrá un impacto en la empresa. Así que le sugiero que renuncie antes de tiempo. Esto será mejor para el desarrollo de la empresa.

Su hijo no había venido a verlo antes. Ji Zhenhong no esperaba que viniera ahora y hablara directamente sobre los asuntos de la empresa. Estaba un poco insatisfecho.

—El asunto aún no está decidido. Hablaremos de ello más tarde.

—Si insistes, lo discutiré con mi segundo y tercer tío. Dentro de dos días se celebrará una reunión de la junta directiva para reelegir al presidente. Si realmente lo declaran culpable de un delito en el futuro, será demasiado tarde.

—Tanto quieres que vaya a prisión?— Dijo Ji Zhenhong sin aliento.

Ji Yuxiao parecía desconcertado. —¿Por qué estás enojado? ¿No es este el crimen que te impuso tu hijo ilegítimo? Si quieres estar enojado, deberías estar enojado con él, no conmigo. ¿Por qué? ¿Tan Jiaji no te está escuchando? ¿A él no le importa lo que a ti te importa? ¿En este momento no necesita amor paternal?

—¡Ji Yuxiao!—El padre Ji gritó enojado.

Ji Yuxiao sonrió. —Papá, si yo fuera tú, me iría en silencio. Aprovecharía el hecho de que otros no saben sobre este asunto para bajar tu sentido de existencia. De esta manera, todos pensarán que estás cansado y jubilado. No deberías enojarte con tu único hijo aquí que quiere ayudar a reprimir el escándalo para que otros no se burlen de ti.

—¿Qué puedes hacer incluso si pierdes los estribos conmigo? ¿Tan Jiaji te dejaría ir? ¿No quiere que lo acompañes a prisión? ¿Sólo serás feliz cuando todo el mundo sepa que estuviste involucrado en el asesinato de tu hijo mayor?

El padre Ji escuchó estas palabras y reprimió la ira que estaba a punto de estallar.

Quería ser fuerte y orgulloso durante toda su vida, pero este asunto lo arruinó.

¡Tan Jiaji, culpó a Tan Jiaji!

Si no fuera por esa persona, ¿por qué estaría aquí?

Después de todo, el padre Ji quería mantener su reputación. Podría haber llegado a este paso pero no quería que otros vieran sus chistes. En ese momento, el único en quien podía confiar era Ji Yuxiao.

Por lo tanto, inevitablemente contuvo su temperamento e inclinó la cabeza frente a Ji Yuxiao.

—Eso es todo.—Ji Yuxiao no parecía impresionado. —Deberías decir tú mismo que renuncias y sugerirme que tome tu lugar. Entonces seré responsable del resto.

El padre Ji lo miró y le preguntó vacilante y expectante: —Xiao Xiao, estás haciendo todo esto. ¿Esto significa que todavía te preocupas por mí?

Ji Yuxiao sintió que esta persona realmente se atrevía a hablar.

—¿Estas soñando?— Él rió.

—Simplemente no quiero que Xiao Yu sepa lo que has hecho. Eres su abuelo pero no te preocupas por su estado de ánimo. No importa si es feliz o infeliz, sólo necesita servir a tu codicia y deseos mientras tú lo desees. Sin embargo, no puedo hacer eso. Espero que mi sobrino pueda estar sano y feliz.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now