Capitulo 277

218 59 8
                                    


Lin Luoqing no esperaba que Ji Yuxiao le dijera esas cosas y de repente sonrió. Su voz se volvió más suave. —Tú también eres mi encuentro más preciado.

En el momento en que Ji Yuxiao escuchó esto, giró la cabeza hacia un lado y besó a Lin Luoqing en la cara. Preguntó preocupado: —¿Entonces transmigrarás de regreso en el futuro?

—No lo sé, pero no lo creo.

—¿Quieres volver entonces?— Le preguntó Ji Yuxiao. —¿Te gusta más aquí?

—Por supuesto.—Lin Luoqing lo miró con los ojos brillantes.—Usted está aquí. También están Fei Fei y Xiao Yu, además de mi carrera. Naturalmente, me gusta más.

—Eso es bueno.— Ji Yuxiao se sintió aliviado al escuchar sus palabras.

En privado, quería que Lin Luoqing se quedara aquí todo el tiempo y esperaba que le gustara más estar aquí. Pero al final, el mundo anterior fue donde creció Lin Luoqing. Ji Yuxiao temía que Lin Luoqing se lo perdiera y se mostrara reacio a separarse de él, lo que lo hacía sentir más nostálgico.

En ese caso, se sintió agraviado por Lin Luoqing con solo pensarlo.

Afortunadamente, Lin Luoqing lo prefirió aquí.

—Entonces puedes decirme qué personas y cosas extrañas en ese mundo—dijo Ji Yuxiao suavemente. —Quizás no pueda permitirte regresar a tu mundo anterior, pero puedo ayudarte a encontrar una manera de conservar la belleza del pasado.

—¿Cómo conservarlo?— Preguntó Lin Luoqing dubitativo.

—Podemos hacer un mundo pequeño.— Obviamente, Ji Yuxiao fue muy romántico a este respecto. —Puedo darte las personas o cosas que quieras como modelos o casas de muñecas, o el mundo como un juego. Puedo ayudarle. Mientras quieras, no te resultará difícil tenerlos.

Lin Luoqing nunca esperó que fuera así. Cuando le confesó este asunto a Ji Yuxiao, todo lo que podía pensar era que Ji Yuxiao probablemente resolvería sus dudas debido a esta confesión. Quizás Ji Yuxiao estaría feliz por la confianza de Lin Luoqing en él. Lin Luoqing no esperaba que Ji Yuxiao realmente le dijera esto.

Ji Yuxiao quería compensar sus arrepentimientos y dejarle tener su pequeño mundo original aquí.

Lin Luoqing de repente sintió que tenía mucha suerte. En el vasto mar de personas, cruzó el espacio, pasó por encima de capas de multitudes y aterrizó con precisión junto a Ji Yuxiao, convirtiéndose en amantes de él.

Ji Yuxiao obviamente tenía muchas ventajas. Era excelente y casi perfecto, pero aún podía brindarle a Lin Luoqing calidez y romance en lugares inesperados.

Este tipo de suerte era simplemente demasiado rara.

Se rió casi incontrolablemente y miró a Ji Yuxiao con ojos afectuosos.

Ji Yuxiao lo abrazó, besó sus suaves cejas y dijo suavemente: —No te preocupes, puedes pensar en ello lentamente. Dímelo cuando lo pienses.

Para Lin Luoqing, no importa lo bien que le haya ido en su mundo anterior, de repente tuvo que decir adiós al mundo en el que creció y venir a un mundo extraño sin parientes ni amigos. Fue muy difícil para él.

Ji Yuxiao resultó herido pero sus amigos lo ayudaron.

Mientras tanto, Lin Luoqing acaba de llegar aquí y ni siquiera tenía amigos. Entonces, cuando obtuvieron su certificado de matrimonio, Lin Luoqing dijo que no tenía amigos y que no necesitaba invitar a sus amigos a celebrar.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora