Capitulo 229

261 71 12
                                    


Yu Jiayou, —????
¿Qué tipo de broma fue esta? ¿Desde cuándo Ji Yuxiao tiene un hermano menor?

—Un hermano que es mayor que el maestro Lin—, le dijo Ning Yu.

'...¿Hablas en serio?'

—¡En serio, los dos tienen una muy buena relación!

Yu Jiayou, —????
¿Cómo es posible?
Este era Ji Yuxiao. ¿Cómo podría tener una buena relación con Lin Luoqing?
No había estado en casa este año y no sabía mucho sobre Ji Yuxiao, ¡pero no intentes mentirle!

Ning Yu, —...
Ning Yu volvió a sostener su frente. 

¿Quién intentaba mentirle? ¿Ning Yu tenía el dinero para ello?

Yu Jiayou vio su expresión impotente y volvió a mirar confundido a Lin Luoqing, con ojos sutiles.

Lin Luoqing sonrió, sacó una silla para sentarse y entregó el contrato. —Veamos primero el contrat.

Yu Jiayou lo tomó. Miró las palabras en blanco y negro del contrato y las leyó durante mucho tiempo. Finalmente, miró a Lin Luoqing y Ji Yuxiao y les preguntó: —Si firmo el contrato. ¿Cuándo Xingyi me otorgará la financiación y cuándo comenzará el proyecto?

—Depende de ti— respondió Lin Luoqing. —Si es rápido, podrás hacerlo este otoño e invierno. Si es lento, depende de qué tan lento quieras.

—Quiero hacerlo pronto.— Yu Jiayou obviamente lo había pensado antes de venir.—Iré a elegir el escenario y el soporte en los próximos dos meses y comenzaré a filmar en octubre y diciembre. En términos de actores, puedo aceptar a los actores de Xingyi pero quiero que hagan una audición. Absolutamente no los aceptaré sin una audición, excepto tú, por supuesto. Ya tengo una comprensión general de tus habilidades de actuación. ¿Esta bien?

—Sí.— Lin Luoqing no tuvo objeciones.

Al ver esto, Yu Jiayou agregó muchas condiciones para la película y Lin Luoqing aceptó casi todas. Yu Jiayou quedó satisfecho y aceptó el contrato que había sido preparado por duplicado. —Entonces te molestaré. Presidente Ji, ¿puede firmar esto?

Originalmente quería que Lin Luoqing firmara, pero como el jefe supremo estaba aquí, era mejor que Ji Yuxiao lo firmara.

Ji Yuxiao lo miró y era básicamente lo que había visto antes. Cogió el bolígrafo y firmó con su nombre.

Fue solo entonces que Yu Jiayou firmó su nombre en el contrato y aceptó el contrato de la mano de Ji Yuxiao con satisfacción.

—Por último, tengo una petición que en realidad no es un requisito. —Yu Jiayou le devolvió el contrato firmado a Lin Luoqing y le dijo a Lin Luoqing con una sonrisa.

Lin Luoqing estaba desconcertado. —¿Qué?

—Señor Lin, no ha hablado de mí con los otros actores que cree que son adecuados por ahora, ¿verdad?

—No— respondió Lin Luoqing.

Yu Jiayou suspiró aliviado. —Eso es bueno.

—Quiero ponerme un nombre artístico para poder empezar de nuevo y tener nueva suerte. Mira mis tres primeros trabajos. O no están terminados, están filmados y no se pueden estrenar o se estrenan pero la taquilla es deprimente. No es una buena señal, se mire como se mire. Así que cambiare mi nombre y tal vez pueda cambiar el futuro.

Lin Luoqing asintió. 

Esto era normal. La industria del entretenimiento siempre tuvo la costumbre de dar nombres artísticos. Yu Jiayou pensó en esto él mismo, así que no le importó.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt