Capitulo 217

280 74 3
                                    

Lin Fei ya había experimentado la filmación ayer por la tarde. Una vez que empezó a filmar de nuevo, se sintió cada vez más cómodo y el efecto fue asombroso.

El papel de Fu Xi se superponía demasiado con su personalidad. Básicamente, no necesitaba que el director Li le dijera demasiado y podía actuar de acuerdo con los requisitos del guión.

El único lugar que lo dejó perplejo fue la escena del llanto.

Lin Fei miró lo que básicamente estaba escrito: [Fu Xi: Con una expresión indiferente y lágrimas en los ojos, miró en silencio la foto que tenía en la mano. Finalmente, guardó la foto de mala gana.]

Realmente no sabía cómo hacerlo.

—¿Tengo que llorar?— Le preguntó al director Li.

El director Li asintió. —Sí. Debido a esta partida, es posible que Fu Xi nunca vuelva a ver a Lu Ming y Xiang Wen. Por lo general, parece que no le agradan sus dos tíos, pero se da cuenta de que se muestra reacio a separarse de ellos una vez que realmente tiene que irse.

Lin Fei no habló.

El director Li le enseñó. —Te imaginas qué pasa si un día alguien te lleva y quiere separarte de tu tío. Te sentirás mal y llorarás.

—No me iré— dijo Lin Fei con calma.

—Estamos hablando de qué pasaría si, qué pasaría si.

Lin Fei frunció el ceño y rara vez se quedó un poco perplejo.

No le gustaba llorar por naturaleza y no le gustaba llorar delante de los demás. Ahora de repente tuvo que llorar y fue rodeado de cámaras y gente. Lin Fei se sintió instantáneamente menos cómodo.

Al ver esto, Lin Luoqing se acercó y le dijo algunas palabras.

Lin Fei miró a esta persona. Pensó que si un día realmente se separó de Lin Luoqing, debe ser debido a que Lin Luoqing regresó incontrolablemente a su mundo anterior.

No sería él quien se fuera. Sólo Lin Luoqing se iría.

Pensó en esto y de repente se sintió triste.

Sin embargo, todavía no podía llorar.

Era un niño que no era tan emocional. Incluso si pudiera comprender la tristeza de los demás y sentirse triste a veces, en realidad no lo había experimentado. Por tanto, no podía llorar.

Lin Fei lo intentó dos veces pero no había forma de dejar que sus lágrimas fluyeran.

Su atmósfera emocional estaba en su lugar. Estaba sentado solo en una silla y mirando la foto en silencio. Había evidente tristeza y desgana provenientes de él. Tenía la cabeza gacha y las pestañas caídas, ocultando la desgana en sus ojos.

No quería que Lin Luoqing se separara de él.

Si Lin Luoqing regresara a su mundo original algún día, Lin Fei no lloraría. Trabajaría duro para crecer y, después de comprender más sobre el "mundo", encontraría a Lin Luoqing y estaría con él nuevamente.

¿Porque llorar?
Llorar no resolvería el problema.
Llorar era lo más inútil.

Por eso no le gustaba llorar.

Sentiría pena por las lágrimas de Lin Luoqing y pensaría en cómo hacer que dejara de llorar. Se sentiría suave e incómodo al hablar porque Lin Luoqing estaba llorando.

Además, cuando Ji Leyu se despertó de un sueño sobre sus padres y se sentó en la cama gimiendo como un animal herido. Quería abrazar para consolar a Ji Leyu y convencerlo de que ya no estuviera triste.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now