Capitulo 228

235 72 14
                                    


Al día siguiente, Lin Luoqing se tomó el tiempo para ir a Boyuan y trajo a Lin Fei con él.

Esta fue la primera vez que Lin Fei estuvo aquí. Lin Luoqing lo llevó hasta el ascensor que llevaba a la oficina del director ejecutivo.

—Sientate.— Lin Luoqing lo llevó a la silla detrás del escritorio.

Lin Fei se sentó sin comprender el motivo.

Lin Luoqing se paró un poco lejos y vio su rostro frío. Pensó que Lin Fei era bastante guapo y parecía un pequeño tirano. ¡Tan lindo!

Observó a Lin Fei sentarse en la silla durante mucho tiempo hasta que Lin Fei lo miró impotente. Luego abrazó a Lin Fei nuevamente y lo puso frente al vidrio de la ventana francesa, mirando el paisaje fuera de la ventana con él.

—¿Es agradable?— Preguntó.

El tono de Lin Fei era indiferente. —No hay nada que ver.

—¿Te gusta esta habitación?

—Es regular. —Lin Fei todavía tenía esa mirada tranquila.

Lin Luoqing le tocó la cabeza.—Está bien. Luego, una vez que crezcas y te sientes en este asiento, podrás cambiarlo al estilo que desees.

Lin Fei no entendió del todo. —¿Vendré aquí cuando sea mayor?

—Por supuesto. Este lugar fue hecho por tu abuelo y tu abuela. Si tu madre todavía estuviera aquí, entonces le pertenecería a tu madre. Sin embargo, tu madre se ha ido, así que te pertenece.

Lin Fei parpadeó de una manera un poco confundida.

—¿No debería pertenecerte?— Preguntó. —Tú también perteneces al abuelo y a la abuela...

Una vez que dijo esto, se detuvo y recordó. Lin Luoqing no era su tío, era Lin Luoqing de otro mundo.

Lin Luoqing vio sus palabras inacabadas y supo que había reaccionado.

Miró a Lin Fei con una sonrisa: —Sabes que no lo soy, así que no puedo ocuparlo. Es tuyo ahora y en el futuro. Sin embargo, eres demasiado joven en este momento, así que te ayudaré a conservarlo primero. Una vez que seas un poco mayor en el futuro, al menos 18 años, te lo devolveré. En ese momento, no tendrá nada que ver conmigo.

Lin Fei escuchó sus palabras y no quedó muy satisfecho.

Miró la luz del sol saltando sobre el rostro de Lin Luoqing. Esta luz del sol era muy hermosa. Estaba claramente en su rostro pero cuando se movió, la luz del sol desapareció. Lin Fei extendió la mano para sostener la luz del sol en su rostro y sus dedos inmaduros tocaron la mejilla de Lin Luoqing como si quisiera ayudarlo a mantener esta luz del sol.

—No es una ocupación.— Su voz era suave. La luz del sol corría por sus dedos y sus yemas estaban teñidas de oro.

—Tú eres mi papá. Si me pertenece entonces te pertenece a ti. Aunque crezca, te pertenecerá. No tiene nada que ver contigo.

Lin Luoqing estaba un poco sorprendido. No esperaba que Lin Fei se concentrara en esto.

Efectivamente, todavía era un niño. Los adultos sólo estarían felices de poseer una empresa así. Mientras tanto, a un niño le importarían las palabras "ocupar" y "sin relación".

Sostuvo la mano de Lin Fei y se inclinó ligeramente hacia él, con el rostro gentil y cálido.

Lin Fei notó que cuando se acercó, la luz del sol en su rostro abandonó lentamente su mejilla. Pero la mano que lo sostenía todavía era cálida y cómoda.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now