Capitulo 206

300 78 2
                                    


—¿Qué?— Preguntó Lin Luoqing dubitativo.

Ji Yuxiao recogió un poco de su cabello y lo ayudó a secarse el cabello mientras explicaba: —Encontré al verdadero asesino que mató a mi hermano y a mi cuñada.

El secador de pelo hizo ruido y le tapó la voz. Lin Luoqing no lo escuchó con claridad y se volvió para mirarlo. —¿Que acabas de decir? No lo escuché.

Ji Yuxiao lo besó en los labios. —Lo diré más tarde.

Luego, pacientemente comenzó a ayudar a Lin Luoqing a secarse el cabello.

El cabello de Lin Luoqing era muy oscuro, como nubes juntándose.

Las manos de Ji Yuxiao se movieron por su cabello, jugando con su cabello.

Le tomó un tiempo ayudar a Lin Luoqing a secarse el cabello.

Lin Luoqing se metió en la cama, se sentó a su lado y lo miró con ojos brillantes, diciendo con curiosidad: —Ahora puedes decirme por qué estás feliz.

Ji Yuxiao se rió entre dientes. Dejó el secador de pelo en la mesita de noche y su voz no tenía prisa.—Encontré al asesino de mi hermano y mi cuñada.

Lin Luoqing se sorprendió.

No podía creerlo.—¿Los encontraste?

¿Tan rapido?

Luego pensó en ello. En la novela, Ji Yuxiao debería haber encontrado y vengado a su hermano y a su cuñada en un año. Ahora había pasado casi un año desde que murieron. De hecho, debería haberlos encontrado.

No es de extrañar que ese día estuviera junto a la tumba de su hermano y su cuñada. No es de extrañar que estuviera tan triste y durmiera tanto tiempo.

ANUNCIO

Debería haberse vengado, así que fue a ver a su hermano y a su cuñada. Se liberó del accidente y finalmente se permitió dormir exhausto.

Lin Luoqing miró a la persona frente a él. Durante este tiempo mientras filmaba, debieron suceder muchas cosas que él no sabía.

Esta podría ser la verdadera razón por la que Ji Yuxiao nunca fue a visitarlo.

—Te vengaste, ¿verdad?— preguntó.

Ji Yuxiao no esperaba que adivinara tan rápido. Él asintió y dijo un poco débilmente:—No quería ocultártelo. Sólo tenía miedo de que te preocuparas y no quería que estuvieras en peligro. Tú también tienes tu trabajo y trabajas muy duro para hacer lo tuyo. No quería que afectaras tu estado de ánimo y tu futuro por mi culpa.

Ji Yuxiao le tomó la mano.—Prometo. Definitivamente no te esconderé nada en el futuro. ¿Puedes perdonarme esta vez?

Terminó de hablar y miró a Lin Luoqing con poca confianza.

Lin Luoqing en realidad no lo culpó.

Puede que no supiera qué tipo de persona era Ji Yuxiao cuando se conocieron, pero ahora lo tenía muy claro.

En la novela, vengó a los padres de Ji Leyu sin decírselo a Ji Leyu. No le contó a Ji Leyu sobre la crueldad de esos adultos, por lo que Ji Leyu no sabía la verdad que escondía. Como lector, Lin Luoqing tampoco lo sabía.

El sentido de responsabilidad de Ji Yuxiao era tan fuerte que habitualmente quería proteger a las personas que le importaban bajo sus alas. Prefería que sus propias alas estuvieran manchadas de sangre que que las personas que le importaban vieran malos paisajes.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now