Capitulo 218

310 76 9
                                    


Ji Yuxiao estaba en una reunión y estaba apenas a la mitad del informe del gerente del departamento cuando escuchó un golpe en la puerta. Al segundo siguiente, vio a Lin Fei abriendo la puerta y entrando.

—Tómate un descanso—dijo por el micrófono. Luego apagó la cámara y el micrófono y se volvió para mirar a Lin Fei y le preguntó con preocupación:—¿Qué pasa, bebé?

Lin Fei caminó hacia él, silenciosamente extendió una manita blanca y le entregó la tarjeta que tenía en la mano. —Aquí tienes.

Ji Yuxiao,—???

Ji Yuxiao estaba un poco confundido.—¿Qué es esto?

—Dinero de bolsillo.— El rostro de Lin Fei tenía algo de alegría y orgullo que no era obvio. —Ha llegado la otra mitad de mi salario. Te daré dinero de bolsillo.

Ji Yuxiao, —!!!

Ji Yuxiao no podía creerlo y se señaló a sí mismo de manera insegura. —¿A mí?

¿Él también tenía dinero de bolsillo? ¿No fue solo Lin Luoqing quien lo tenía?

Lin Fei asintió.—Eres mi padre.

Ji Yuxiao instantáneamente se rió incontrolablemente. Cuanto más reía, más feliz se volvía y más evidente era su risa. Por supuesto, no estaría celoso de que Lin Fei solo le diera a Lin Luoqing dinero de bolsillo. Después de todo, Lin Luoqing había dado mucho por Lin Fei. Era natural que Lin Fei lo amara más.

Ahora que Lin Fei dijo: "Tú eres mi padre", su corazón inexplicablemente se ablandó. No podía esperar a tener la belleza del mundo entero frente a él.

Estaba muy emocionado y sorprendido. Extendió la mano y levantó a Lin Fei, dejando que Lin Fei se sentara en su regazo. Luego besó a Lin Fei un par de veces.

Ji Yuxiao sintió que podía entender los sentimientos de Lin Luoqing de hace unas noches. Este sentimiento fue tan asombroso que no pudo contener su sonrisa.

Nunca pensó que ese día un niño que no tenía la altura de su escritorio le daría dinero de bolsillo.

—Gracias, Fei Fei. Estoy realmente feliz. Estoy muy feliz ahora mismo— dijo suavemente mientras frotaba afectuosamente la frente de Lin Fei. Abrazó a Lin Fei con fuerza, con el corazón lleno de emoción.

Lin Fei sintió su abrazo y pensó: '¿Por qué lo abraza con tanta fuerza? Es como Lin Luoqing. Además, ¿por qué volver a decir gracias? Realmente no puede cambiar.'

Lin Fei suspiró en silencio. 

Olvídalo. Para que Ji Yuxiao esté tan feliz en este momento, no se lo recordaría a Ji Yuxiao.

Cerró suavemente un ojo.—De nada.

Ji Yuxiao vio esta acción y la alegría en su corazón creció. De hecho, lo recordó después del último recordatorio de Lin Fei, pero prefirió la gentileza de Lin Fei cuando Lin Fei cerró un ojo para él, por lo que parecía olvidarlo cada vez.

Besó la frente de Lin Fei y lo abrazó afectuosamente por un rato. Esto hizo que Lin Fei se sintiera un poco avergonzado y empujó a Ji Yuxiao. —Estoy volviendo.

Ji Yuxiao lo puso en el suelo a regañadientes. —Entonces iré a buscarte más tarde. Esta noche, nuestra familia de cuatro miembros dormirá junta.

Lin Fei asintió. —Bueno.

El salió. Mientras caminaba de regreso, de repente se dio cuenta de que le había dado dinero de bolsillo a Lin Luoqing y dinero de bolsillo a Ji Yuxiao, pero no había ninguno para Ji Leyu.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now