Capitulo 238

333 73 6
                                    


Ji Yuxiao y Lin Luoqing comieron juntos. Ji Yuxiao tomó una siesta un rato y regresó corriendo.

Lin Luoqing regresó al hotel y comenzó a leer el guión.

Shi Zheng llegó tarde y llamó a Lin Luoqing tan pronto como llegó.

—¿Has cenado ya? Si no, comamos juntos.

—Está bien—estuvo de acuerdo Lin Luoqing.

Los dos habían estado ocupados durante más de medio año y no tenían tiempo para reunirse. Ahora que se conocieron, tendrían tiempo para charlar.

Shi Zheng le dijo a Lin Luoqing que en el futuro se especializaría en la industria cinematográfica. Sin contar Regreso al Jade, ya había filmado una película y el equipo con el que cooperó se sentía bien. Cada uno tenía sus propias fortalezas. También hubo un director al que le agradó y dijo que buscaría a Shi Zheng la próxima vez que comenzara una película.

Sintió que podría ser más adecuado para películas que para series de televisión.

Lin Luoqing naturalmente asintió. El futuro Mejor Actor era más apto para el cine.

—Eres diferente— dijo Shi Zheng con una sonrisa. —Floreces en las series de televisión y las películas. Has actuado en la película del director Li. Una vez que se emita la película, serás aún más popular.

Lin Luoqing sonrió. —Es simplemente buena suerte.

Realmente sintió que tenía suerte. Melocotones y ciruelas no hablan se emitió con antelación y dio la casualidad de que ganó fans, aumentando su popularidad. De lo contrario, no podría ingresar al equipo del director Li.

Entonces no conocería a Ning Yu y, naturalmente, no recibiría el guión de Ning Yu. No tendría la oportunidad de cooperar con Yu Jiayou.

Mirándolo ahora, todo estaba entrelazado y era imposible dar un paso en falso.

—Es el resultado de sus propios esfuerzos—dijo Shi Zheng.

Había visto a Lin Luoqing filmar y sabía lo serio que hablaba en cuanto a filmar. También sabía la seriedad con la que Lin Luoqing trataba a los demás cuando estaba en el set.

Su actual popularidad y buena reputación eran completamente merecidas.

Él difundió bondad en este mundo y el mundo le respondió con bondad. Esto era normal.

Lin Luoqing se sintió un poco avergonzado por estas palabras y cambió de tema. Habló sobre la película Return to Jade y los dos charlaron sobre ella.

El guión de Regreso del Jade era una historia confusa y triste.

Las oraciones de Yu Jiayou no fueron pesadas. Algunas cosas eran ligeras y divertidas, pero al mirarlas detenidamente, había una tristeza persistente.

Hubo una broma en el pueblo Xinghua. Cada vez que se mencionaba, todos se reían y algunos decían:—¿No crees que es estúpido? Es un tonto.

La broma en sus bocas era Ye Yu.

La nueva esposa, que acababa de casarse en el pueblo, no entendía por qué era una broma y con curiosidad pidió a la gente que la rodeaba que se lo dijera. Entonces comenzó la historia de Ye Yu.

Ye Yu era guapo. Era el adolescente más guapo del pueblo.

En el pasado, él no solía ser una broma a los ojos de los demás, sino la persona más prometedora del pueblo Xinghua . Fue porque era un estudiante de secundaria poco común en el pueblo. Hizo el examen de ingreso a la universidad y solo estaba esperando que recibieran el aviso de admisión, convirtiéndose en el único estudiante universitario del pueblo.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now