Capitulo 227

261 70 1
                                    


Lin Bo no esperaba que dijera tal cosa y levantó la mano para prepararse para golpear a Lin Luoqing.

Ji Yuxiao le agarró la mano y le impidió moverse.

Lin Luoqing sonrió.—¿Por qué? ¿Quieres pegarme? Es una pena que no puedas luchar.

Miró al padre Lin con una sonrisa burlona en su rostro.—¿No te sorprende? Debes estar muy enojado e incapaz de aceptar que tu hijo sea así.

—Pasó lo mismo cuando echaste a mi hermana. Ella tenía 18 años en ese momento y era una chica que no había entrado en la sociedad, pero tú la golpeaste mucho, papá. También se sorprendió y se preguntó cómo su padre podía ser así. Estaba enojada, deprimida, triste y no podía aceptar que tuviera un padre así. 

El padre Lin quedó atónito. Nunca pensó en el estado de ánimo que tenía Lin Luoxi en ese momento. No esperaba que algún día tuviera el mismo estado de ánimo que Lin Luoxi.

Entre sus tres hijos, sin duda era el que más favorecía a Lin Luojing. Por varias razones, no estaba contento con Lin Luoxi o Lin Luoqing.

Por lo tanto, obedeció las palabras de Chen Feng y expulsó a Lin Luoxi y Lin Luoqing cuando Lin Luoxi se convirtió en adulto.

Por supuesto, sabía que un niño recién crecido con un niño menor de edad no estaría bien, pero no le importaba.

Sabía que una vez que los dos hermanos se fueran, todo lo que dejara Qiu Yongxin sería suyo.

Para obtener ganancias, él personalmente ahuyentó a sus dos hijos. Incluso en sus recuerdos, rara vez recordaba a Lin Luoxi.

Pensó que el pasado había terminado y que todos habían pasado página hacía mucho tiempo. Ahora Lin Luoqing se paró frente a él y rompió sus ilusiones, diciéndole que Lin Luoqing quería vengar a su hermana.

Lin Luoqing realmente lo odiaba y no había olvidado el pasado.

—¿Crees que cada vez que llego a la puerta, queriendo ir a casa y que me reconozcas es porque realmente te amaba? Por supuesto que no. Sólo quería dinero para que mi hermana y yo pudiéramos tener una vida mejor.

—¿De verdad crees que te admiro, me gustas, me preocupo por ti y te respeto? En tus sueños. ¿A quién le gustaría un padre como tú si no fuera por dinero? Para evitar que la propiedad de mi madre cayera en manos de Chen Feng y su hijo, fingí ser reacio a separarme de usted. De hecho, hace tiempo que no me agradas.

El padre Lin escuchó sus palabras y su ira fue feroz. Su pecho subía y bajaba violentamente.

—¡Cállate!— Él rugió. —¡Lin Luoqing, cállate por mí!

—¿Por qué?— Lin Luoqing la miró con una sonrisa. —¿Son mis palabras desagradables? ¿Estás insatisfecho? No hay otra manera. La verdad es muy dura. La mentira fue bonita pero es falsa. ¿Crees que soy obediente y te trato como a mi única familia? ¿Cómo es eso posible? Al igual que Lin Luojing, no te tomo en serio en absoluto.

Miró al hombre frente a él y dijo con crueldad: —Es realmente triste. Tienes dos hijos. Uno quiere matarte y al otro no le importas. Como padre, eres realmente un fracaso.

El padre Lin estaba tan enojado que casi tosió sangre.

Miró directamente a la persona frente a él. 

Este era su hijo, el hijo al que siempre despreciaba pero que en secreto le tranquilizaba.

Miró a Lin Luoqing por ser cobarde y estúpido y por actuar como un perro a pesar de que lo echaron, corriendo hacia atrás y rogándole, una y otra vez, que lo reconociera.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now