Capítulo 210

352 80 7
                                    

Ji Yuxiao primero le pidió al conductor que enviara a Lin Luoqing con el equipo del hotel. Luego hizo que el conductor lo enviara al hotel que la secretaria ya había seleccionado.

Al ver a Lin Luoqing salir del auto, Wu Xinyuan también hizo que el conductor detuviera su auto. Junto con el asistente y el guardaespaldas, salió del auto y siguió a Lin Luoqing al hotel.

Lin Luoqing había descansado unos días antes de regresar. El director Li temía no poder encontrar el estado correcto por un tiempo y programó especialmente sus escenas para la mañana siguiente.

Lin Luoqing no estaba preocupado en absoluto. Miró las líneas del guión que ya había memorizado y apareció en el set de muy buen humor al día siguiente.

Wen Ziming lo vio y se acercó para hacerle señas para que se acercara y le preguntó: —Cómo estuvo tu descanso? ¿Están las cosas arregladas en casa?

—Está solucionado. Gracias por su preocupación, maestro Wen.

—No hay necesidad de ser tan educado— dijo Wen Ziming con una sonrisa. —Ya que regresaste, practiquemos entre nosotros.

—Está bien— estuvo de acuerdo Lin Luoqing.

Llegó apurado y no tomó el guión. Afortunadamente, ya había memorizado las líneas de Fu Xi y no necesitaba regresar para obtener el guión.

Wen Ziming vio que no tenía guión y estuvo más atento al decir las líneas. Incluso cambió su expresión junto con las líneas. Pensó que había hecho suficientes preparativos y su actitud hizo que la gente no pudiera encontrar un solo defecto.

Sin mirar su actitud laboral, sus habilidades de actuación fueron consideradas las mejores entre sus compañeros.

A su edad, gozaba de gran popularidad, excelente capacidad para los negocios y una personalidad humilde. Debería poder recorrer un largo camino en el futuro.

El director Li observó desde la distancia mientras los dos practicaban sus líneas y no los molesto. Esperó hasta que los dos terminaron antes de pedirles que vinieran y probaran sus posiciones.

Lin Luoqing rápidamente se levantó y se acercó junto con Wen Ziming.

El director Li habló con ellos y les dejó intentar realizar los movimientos. Entonces estuvieron listos para comenzar a filmar.

Ambos habían estado trabajando juntos durante dos meses y tenían cierto conocimiento de los métodos de actuación del otro. Por tanto, el rodaje fue muy fluido. Sólo hicieron NG dos veces antes de pasar por completo.

—No está mal, Xiao Lin—, dijo el director Li con una sonrisa. —No dejaste atrás tus habilidades de actuación cuando volviste a descansar.

Lin Luoqing ya entendía muy bien su mal gusto. No sonrió y parecía frío y noble.—Sí.

El director Li pensó: '...Está bien, es muy divertido, pero no tanto como antes'.

El director Li suspiró. Se sintió nostálgico al pensar en Lin Luoqing, que fácilmente se burlaba en el pasado.

Lin Luoqing volteó la cabeza con arrogancia y lo ignoró. Mantuvo la elevada frialdad de Fu Xi y regresó a su área de descanso.

Este fue el primer día de regreso al trabajo. Ji Yuxiao pensó en su reputación y no fue a verlo demasiado pronto. Era porque temía que otros pensaran que la mente de Lin Luoqing no estaba en actuar si alguien viniera a visitar el set el primer día que regresó al trabajo después de un permiso de ausencia. Por lo tanto, Ji Yuxiao llevó a los dos niños a jugar.

Ji Yuxiao no llevó a Lin Fei y Ji Leyu al zoológico o al parque de diversiones. En cambio, los llevó a los dos al centro comercial para pasear y jugar.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Where stories live. Discover now