Capitulo 269 : Extra

256 68 2
                                    


Temprano a la mañana siguiente, Xiao Li acababa de terminar de hacer ejercicio cuando recibió una llamada de Ji Yuxiao para cuidar a los niños.

Xiao Li estuvo de acuerdo de buena gana.

Ji Yuxiao se lavó y bajó las escaleras para prepararle el desayuno a Lin Luoqing. Estaba cocinando cuando vio entrar a Lin Fei.

—¿Quieres desayunar?

Lin Fei lo vio aquí y se sorprendió un poco. Él asintió y se acercó, solo para descubrir que Ji Yuxiao estaba cocinando.

—¿Vas a preparar el desayuno hoy?

—Sí, estoy preparando el desayuno para tu papá.— Ji Yuxiao se frotó la cabeza y dijo con una sonrisa: —Yo también lo haré para ti. ¿Quieres comer un sándwich?

Lin Fei dejó escapar un 'hmm' y observó cómo esta persona sacaba dos rebanadas más de tostada. Cortó los bordes y las esquinas antes de meterlos en la tostadora.

—¿Está papá despierto?— Le preguntó a Ji Yuxiao.

No, cuando Lin Luoqing estaba descansando, generalmente se despertaba al mismo tiempo que Ji Leyu

. ¿Ahora Ji Leyu todavía estaba dormido, pero Lin Luoqing estaba realmente despierto?

Ji Yuxiao negó con la cabeza. —Aún no. Pero se despertará pronto cuando su desayuno esté listo.

—¿Tan temprano?

Ji Yuxiao sonrió. Mientras sacaba los huevos del refrigerador y los frió en la sartén, le dijo a Lin Fei: —Es porque los dos tenemos que salir a buscar algo hoy.

—¿Qué es?

Ji Yuxiao se dio la vuelta para mirar a Lin Fei. Le dio vergüenza decir que era una cita y solo dijo: —Una cosa entre adultos.

—Tú y Xiao Yu deberían quedarse en casa hoy. El tío Xiao Li vendrá a acompañarte más tarde, ¿De acuerdo?

—Bueno.— Lin Fei estuvo de acuerdo.

—Si quieres salir a jugar, díselo al tío Xiao Li. El tío Xiao Li te invitará a salir.

—Bueno.

—Eres muy bueno.

Ji Yuxiao recogió los huevos fritos y los puso sobre la tostada. Espolvoreó una capa de hilo de carne, jamón, rodajas de tomate, lechuga, etc. Preguntó por las preferencias de Lin Fei y lo ayudó a aplicar el aderezo para ensaladas. Finalmente, extendió otra capa de hilo de carne y la cubrió con otra tostada.

Cortó en diagonal a lo largo de la tostada y puso el sándwich cortado en dos en el plato. Se lo entregó a Lin Fei y le dijo: —Aquí. Mira si sabe bien.

Lin Fei lo tomó, abrió el refrigerador y tomó una botella de leche. Luego, obedientemente, se dirigió al comedor a comer.

Ji Yuxiao continuó preparando un sándwich para Lin Luoqing y para él. Luego lo pensó y preparó otro sándwich para Ji Leyu. Si Ji Leyu no pudiera comer el sándwich que preparó, probablemente Ji Leyu estaría triste.

—¿Quieres mas?— Después de preparar un sándwich para Ji Leyu, Ji Yuxiao entró al comedor y miró a Lin Fei, que estaba bebiendo leche.

Lin Fei negó con la cabeza.

Ji Yuxiao notó que todavía había un pequeño triángulo en su plato que no había comido. Ji Yuxiao preguntó:—¿No está delicioso? ¿No puedes terminarlo?

—Deje uno para Xiao Yu— explicó Lin Fei.

Este fue un desayuno preparado por el propio Ji Yuxiao. Lin Fei supuso que Ji Leyu querría comérselo y le dejó un trozo.

YO SOY EL PADRE DEL VILLANO PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora