Cap 01

2 0 0
                                    

Hace aproximadamente quince minutos que llegamos a la AIS, esto más que una escuela común y corriente, parece al castillo de hogwarts de Harry Potter sólo que mucho más actualizado, sin ese toque tan espeluznante.

Mi familia es una de las doce más importantes. Al igual que la familia de Camile, la de Dara, la de Lucy y la de los amigos de Thomas, como ese tal Tristan y los Lincon.

Las personas no dejan de ir y venir por todo el lugar, hablando y conversando. Toda mi familia está dispersada, dejándome sola.

— Tessy quiero ir para allá — dice mi pequeño hermano Dilan.

Bueno casi sola, Dilan es el menor de mis hermanos, luego voy yo, luego Thomas nuestro hermano mayor. Los demonios de mis primos estaban conmigo, pero es como si no lo estuviesen, ya que unos están por allá y otros por allá.

— Pues ve Dil no te voy a detener — le digo al pequeño.

El único, aparte de Thomas que hablaba con sus amigos, Dilan es el que me hacía compañía.

— Pero no quiero dejarte sola — dice alargando las palabras, con puchero.

Él estaba sentado en una de la acera esperando a que empezase el espectáculo, me volteo hacia él quedando de frente a mi, tomo sus manitas.

— No te preocupes, puedes ir a jugar y a la vez vigilar a esta hermana — saca su labio inferior en forma de puchero — te prometo no desaparecer. Y si algo me pasa... — hago una pausa — gritaré muy fuerte.

Estrecha los ojos — Esta vez no dejaré que te pase algo, cualquiera que se meta con mi hermana se las verá con Dilan Miller señoritas. — hace algo dramático como si estuviera dirigiéndose a un público imaginario.

— ¿A quién le hablas? — pregunto divertida.

Me mira — Estoy dándole un poco de drama a mis palabras, para que suenen genialusqui.

— ¿Genialusqui?. Deberías dejar de estar con Ana porque es una mala influencia para ti.

Asiente — Lo sé... — dice pícaro — Pero ella habla muy chido, y sus palabras son pegajosas.

Río — A pesar de que sea una friki fresa. — él siente.

El sonido de un auto derrapando contra el asfalto, aparece en nuestro campo de visión, el auto venía a toda velocidad que creí que no podría frenar a tiempo. El auto se veía normal, como una simple camioneta, pero a la vez parecía un auto de carreras.

El auto a medida que se acerca a la AIS, desciende en velocidad hasta estacionar el auto. Tanto así que personas que pasaban por allí se quitaron pensando que pasaría de la cera. Más atrás viene una mini-van, seguido de otros seis autos. De la camioneta que venía a todo turbo sale Camile y un chico que no conozco, pero se ve, que tienen cierto parentesco.

De la minivan salen otros dos chicos, uno era el hermano de Camile. Recuerdo el día que fuimos a comprar los vestidos para la fiesta de cumpleaños del admirador de Jessy. El otro se veía como la edad de Camile de seguro es su papa

— ¡Es Camile! — exclama Dilan. Eso atrajo la atención de Thomas, Tristan y Ethan. — Y Jace, Samy, Nick y Alex también.

Tiene razón, ya que de las otras camionetas, salían Nick y... Su hermano. Se quedaron un rato intercambiando unas palabras, hasta que se encaminaron en la multitud.

— ¡Hey! — Grita Dilan, se levanta y empieza a saltar y agitar sus manitas intentando llamar su atención. — ¡Por aquí!. ¡Cam!.

Camile volteo en nuestra dirección. Ella intercambia unas palabras con el hombre que tiene los brazos en su hombro. Él asiente y ella se aleja de él seguido de su hermano, el otro chico y los hermanos Lincon. Camile se apresura dejándolos atrás. Cuando llega a mi con los brazos abiertos es Dilan quien la abraza.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now