Cap 13

2 0 0
                                    

Idiota.

Sip así me siento, y no solo eso, me siento decepcionada, enojada, frustrada y todo lo que termine en 'ada', desde que me desmayé he tenido sueños raro, luego de que desperté me dieron ganas de dibujar y así lo hice. A los pies de la camilla de enfermería había un dibujo en blanco y negro.

En el estaba plasmado un dibujo muy horrible, una celda, y adentro había una chica con cadenas, a su lado habían tres personas que no pude identificar, pero ambas estaban encadenadas igual. Su cuerpo estaba magullado, tenía cortes y raspones. Aunque no quiera aceptarlo se que esa es Lissa, aunque su cabello tape su rostro, la reconocería por la figura de su cuerpo, o por su estatura.

Estaba sentada a espaldas de la puerta, echa un ovillo en la camilla, las lágrimas no dejaban de descender por mi cara. Estaba llorando, llorando en silencio, recordaba todo, eso es lo más horrible. Me hubiese encantado no haber recordado nada. Seguir siendo inocente a lo que me rodeaba.

Lissa está bajo el poder de Malik, y ese desgraciado de mierda, indirectamente nos ha declarado la guerra. La historia sigue repitiéndose, generación tras generación esto a pasado, el bucle no se puede romper, Cameron... Oh dios mío, Cameron, ese pequeño a sufrido más que cualquiera. Espero que este bien, si algo le pasa me moriría. Y ahora... ¿Mamá quiere casarse?... ¿con él tío Will?

Toc ... Toc...

Alguien toca la puerta de mi habitación, ni me molesto en moverme. La puerta sin más se abre, y la persona que entró se que está parado inmóvil en la puerta, gracias a el zumbido de la electricidad que recorre por su cuerpo.

— ¿Camile?.

Samy...

Las lágrimas no dejan de descender por mi cara silenciosas, sin hacer ruido, sollozos no salen de mi boca solo silencio. Todavía no puedo creer que Sam, me haya dicho esas cosas... o fue Malik... No tengo idea, solo sé, que dijo la verdad, y eso..... Duele mucho.

Sus pasos se oyen más cerca, pero se detiene, y se que está mirando el dibujo en el piso. Esa no es una visión, esa es una imagen que Lissa me hizo ver debido a el vínculo tenemos.

— Cam — su voz se oye agitada, jadeante como si hubiese corrido un maratón — ¿E... Esto es lo que creo que es?.

No le respondí.

Él suelta el aire resignado, sus pasos se oyen más cerca hasta que puedo sentir que está detrás de mi, lo oigo inclinarse, y siento su tacto en mis brazos.

— Cam... — dice con dulzura — sé que éstas molesta conmigo por lo que dije...

No estoy molesta, enojada o furiosa... Estoy triste, decepcionada y frustrada, conmigo misma.

— Pero debes saber que no fui yo quien dijo esas cosas — ya lo sabía —  Y aún si no fui yo... Fui un insensible, no pensé que eso te afectaría. Tú has sufrido más que cualquiera... Que mamá se case es sorpresivo y lo entiendo. Es algo que yo tampoco me esperaba — suelta una pequeña risa — solo quiero que mamá sea feliz... Q-Que disfrute lo que le queda de juventud con quien ella quiera... Aún si eso signifique que sea con el tío.

Escucharlo me daba asco — Lárgate — susurro. Aunque no lo veía, se que su rostro muestra dolor pero no me importa, ya nada importa. Toda mí vida se ha ido al caño desde que el tío Will quiso ayudar a mamá a criarnos.

— Camile...

— Lárgate — vuelvo a susurrar pero más alto.

Él aprieta mi brazo por unos segundos luego lo suelta y se va. Luego de que él sé va levanto mi rostro, y miro por la ventana. Todo lo que quiero se va alejando poco a poco y todo es mi culpa, si hubiese sabido cómo no causar problemas nada de esto estuviese pasando. Hay algo que debo hacer aunque eso signifique que los aleje de mi lado, ellos deben estar juntos. Samy y Lissa deben volver a estar juntos.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now