Cap 14

3 0 0
                                    

Sip, los Jhonson y sus entradas a último momento. Se nos quedaron viendo con una sonrisa, allí estaba Liam, su hermano Peter y el resto de la familia.

Avanzaron y se arrodillaron, claro a excepción de Camile que solo hizo una reverencia y mantuvo su cabeza en alto.

— Los Jhonson siempre tan inoportunos — dice la voz masculina vieja. Sus vestiduras eran de color grises con tonos blancos, como si la nieve se representara en su ropas y el aire gélido bailara a su alrededor, El Conogen Sulo, llave del sur.

—Y arrogantes — escupe la conogen Nake.

Camile sonrió — Gran Conogen Sulo, es un gusto volver a verlo luego de tanto tiempo — le dice con simpatía.

— Bueno creó que ya todos están completos — dice el hombre calculador, sus vestiduras eran grises con decoraciones rojas,

— Conogen Owas — Camile hace una reverencia, Owas la llave de la oscuridad. Este le responde con un asentimiento.

— Es bueno tenerlos a todos devuelta — dice El conogen Owas — Claro a excepción de que no están las otras tres, para darle la bienvenida.

Hago una mueca — Si ... Eso es algo que luego arregláremos — digo sonando lo menos molesta por el desvío que está pasando — ahora debemos tratar el asuntillo sobre Malik.

Él Conogen Owas sonríe, en la parte inferior de su cara se puede apreciar los vellos rasurados, por lo que sé, es el tercero al poder, y aunque lleve capucha todos los consideran el conogen más sexy.

— Si, si apresuremos el paso — dice la conogen Nake, con irritación — a éste paso solo retrasaremos lo que esta por venir.

— Señorita Nake soy yo o su manicura hoy está sumamente llamativa — comenta Camile intentando llevar a la conogen, cosa que siempre, siempre funciona. La conogen Nake esta vestida de color gris con decoraciones azules, sus labios están al rojo vivo.

— Oh, si hoy me las he pintado de color rojo, dicen que ese color representa la pasión, el amor, y esos sentimientos fuertes — mira al conogen Orbe con una sonrisa a través de su capucha. Él conogen Orbe, llave del oeste. Está vestido de color marrón claro, éste tose y se mueve incómodo en su asiento. Yo frunzo los labios en un intento de reprimir una risa.

— Ejem... Si, muy llamativo y todo eso... — dice mi amiga intentando no ofender a la conogen — nosotros estamos aquí por lo que anteriormente ya hemos reportado. — mira a Liam — venimos a demostrar la inocencia de mi hermano, y detener a Malik.

— Levántense — dice el conogen del medio, el de voz autoritaria — ambos han venido a lo mismo, es hora de concluir ésta situación inmediatamente.

Sus vestiduras son totalmente blancas, al igual que la poca piel que muestra. Los Jhonson se levantan y se posicionan al lado de Camile y a la par de nuestro escuadrón.

— Rebenque — decimos al unísono.

— Empecemos por lo más simple — el Rebenque mira a los Jhonson y se fija en Liam — primero demostraran la inocencia de William Jhonson ante el consejo.... Que la sesión se de por iniciada.

— Gran consejo — dice el hombre mayor de los Jhonson, o como todos los llamamos el abuelo Jhonson, uno de los tres chiflados. Lleva su gabardina, un bastón con empuñadura de dragón. — los Jhonson generación tras generación, hemos velado por los nuestros y también los hemos dado su castigo exiliándolo y condenándolo a una pena... Y el día de hoy no será la excepción.

— Marchal Jhonson — dice el conogen Owas — Presenta tus pruebas.

El abuelo Jhonson sonrió a su nieta y asintió dándole ánimos, Camile sonrió me miro y yo le asentí. Ella dio un paso al frente y ante ella una bola de cristal apareció en un az de luz, ella tocó la bola y empezó a recitar su juramento.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now