Cap 15

1 0 0
                                    

Vale... no estuvo tan mal después de todo. El consejo a veces puede ser..... Impredecible... En especial cuando los encuentro en su estado de los mil demonios, y ni hablemos de la conogen Nake, Ufff.... Esa es la más difícil del todas, al igual que Owas, se... Pero él es otro cuento.

Aunque siendo sincera, luego de tanto tiempo por segunda vez tuve miedo, se preguntarán "¿por qué la segunda vez Camile?" bueno por que la primera vez que estuve frente al consejo fue cuando tenia diez años, y se preguntarán "¿Por qué si se supone que a los trece años es que debes presentarte ante el consejo?" ¡oh esa pregunta es sencilla!.

Un día estaba yo con los chicos recorriendo el castillo y pues... Me desvíe y terminé en el tejado junto a las gárgolas, y en ese entonces nuestro instructor nos estaba enseñando como hacer mensajes a través de diferentes maneras, y yo pensé << Y que tal si una de éstas gárgolas es una estatua autónoma y va y le dice a mi profesor que estoy aquí arriba>> ¡genial! En ese entonces no controlaba mis poderes al cien por cien. ¡Miren el lado bueno! Todos notaron mi presencia, claro que luego de eso hubo varios heridos, pero ningún muerto. Tuve que pasar un mes entero, estudiando, sin entrenamiento, y con muchos retretes que limpiar. Lo admito no fue mi peor castigo.

— ¡Hey Cam!

Me gritan desde la puerta de mi habitación, levanto la cabeza y allí está Dara asomando su cabeza por la puerta.

— Hey ¿Qué sucede? — pregunto mostrando interés.

— Llevo unos segundos tocando pero no respondes — dice y entra — ¿sucede algo que deba saber? — se cruza de brazos bajando y subiendo sus cejas.

Sonrío — No... no, lo siento estaba distraída — me excuso — ¿para que me necesitabas?.

— Erica me pidió que te viniera a buscar... Entrenamiento — canta.

Ruedo los ojos y me tiro boca arriba — Hoy no quiero — suspiro no tengo ánimos <<¿quien los tendría?>> — Erica es.... No sé, no me agrada.

Ella ríe y se sienta en mi cama — Lo dices por que está intentando ligar con tu tío ¿verdad?.

Me río — primero es... Somos familia, y en el tío es como mi tercer padre ¿Cómo te sentirías si alguien intentase alejar a tú padre de ti?

Su rostro se descompone — La verdad — suspira — según mi hermana pequeña Chris y mamá, papá nos abandonó. Actualmente él solo nos da para nuestras cosas personales, pero mamá los ahorra para el futuro de Chris, aunque no nos haga falta ella quiere estar preparada. Y una que otra vez nos saca a pasear, ahora esta más atento desde que desaparecí.

Asiento, pero sonrío, la típica sonrisa que uso cuando tengo un tormento de emociones — La verdad te entiendo — digo, obvio no mencionaré lo de papá no quiero hacerla sentir mal, me levanto — vamos, quiero ver la cara de Erica cuando llegue tarde.

Reímos. Para mi mala suerte Erica tenia una resplandeciente sonrisa cuando me vio, el tío Erik estaba más alejado de ella hablando no sé que cosas, con los chicos.

Me reúno con Alex y lo saludo — ¿Por qué desapareces todo el tiempo? — me pregunta el rubio.

Me encojo de hombros y sonrío — Me gusta llamar la atención — digo casual.

— Señores y señoras Camile entró en el juego — se burla, y yo me hecho el pelo hacia atrás como una diva.

<< Hay que hacerlo >> dice una voz en mi cabeza, sonrío al reconocerla, miro a Tessa y esta alza una ceja.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now