Cap 10

2 0 0
                                    

— ¡Muévanse no tenemos todo el día! — Erica nos gritaba para que nos diéramos prisa a escalar la pared más grande que pude haber visto en mi vida.

Luego del alta de Tessa. Tuvimos un día de descanso. Luego de ese corto periodo de libertad, el tío Erik y la tía Erica decidieron que era hora de recuperar muchos puntos. Y cuando digo decidieron, me refiero a que se lo tomaron en serio, desde ésta mañana hemos empezado a hacer actividades, físicas y bla bla bla.

No fuimos los únicos que tuvieron que hacer éstas actividades, pues muchos debido al accidente estaban igual o peor que nosotros. — ¡Rápido Camile! — grita mi compañero desde abajo para que suba más rápido.

He escalado la mitad de la pared. Me obligo a no ver abajo siempre con mi vista en el cielo, que aunque puede parecer loco, es como si me llamase. Puse toda mi fuerza para ir más rápido. Una chica me estaba alcanzando, gracias a dios fui la primera en tomar ventaja, pero debido a que subí muy rápido mi energía y mi fuerza se están agotando.

Me negué a perder. En la ronda anterior, Alex, Thomas Samy, Ethan, Tristan, Damien, Jace y Nick, llegaron a la cima uno detrás de otro. De mi grupo Lucy fue la primera en tocar la campana, luego fue Dara, luego fue Clarisse y ahora solo quedamos Alice, Tessa y yo. Tessa sube con aburrimiento, aunque va a la delantera, sube con lentitud. Hasta parece que le da igual subirla.DIN DIN DIN Tessa tocó la campana, se soltó y dejó que la polea la bajara.

Cuando pasaba a mi lado estaba cruzada de brazos, me vio y me subió los pulgares. Sin quererlo miré hacia abajo y casi me resbalé. Allá abajo como unas hormigas está la mayoría de los campistas. Alice está unos metros más abajo que yo, es la última, algo que me preocupa, ya que es muy buena en muchas cosas, y esta no debería ser la excepción.

Una chica pasa a mi lado y con una sonrisa de superioridad me repasa — Hasta la vista Jhonson — se burla

Mi cara se calienta, cierro mis ojos y me calmo. Siento las palpitaciones de la sangre que corre por mis venas, el viento amenaza con tirarme, el zumbido de la electricidad llega a mis oídos. Busco al causante de ese sonido pero no lo encuentro.

Un corrientazo hace que espabile y empiece a subir la pared más rápido, iba tan rápido que no me equivocaba, saltaba y lograba sujetarme a tiempo de las rocas sobresalientes. Repase a la chica que hace unos momentos me había repasado y me burlo de ella. Llegado a la cima tocó la campana y me suelto.

Durante mi descenso paso a Alice no sin antes darle ánimo — ¡Tú puedes! ¡llega a la cima! — le dije y terminé de descender. En cuanto mis pies tocaron el piso me desplome, todo mis brazos me duelen debido al esfuerzo que use casi en la recta final.

— Bien hecho — me felicita Alex dándome de beber.

— Bien hecho Cam — me dice Erica la cual está al lado del tío Erik con su típica gabardina. Garabatea algo en la tablilla y me da una sonrisa. El tío Erik sonríe satisfecho.

Luego de que tres chicas descienden Alice también lo hace. — Bien hecho amiga — le digo cuando se desploma en el piso.

— Esa es mi compañera — le dice Ethan. — tarde... pero seguro — le palmea la espalda.

— ¿Hey y que es tu MA? — me hago la ofendida.

Él me mira — Solo eres eso... una M.A. — me lanza un beso. Lo agarro en el aire y hago como si fuese a mi corazón.

— Hey yo también — dice Nick, me lanza un beso. Lo atrapo en el aire lo miro como si fuese un objeto extraño hago una mueca y lo piso. Nick me mira con fingido dolor.

— Muy bien chicos está es nuestra segunda actividad, vayan a descansar, hidratarse y coman, no se pierdan, nos vemos en una hora. — anuncia Erica cuando la última chica desciende, dicho esto desaparece con el tío Erik.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now