Cap 21

1 0 0
                                    

— Cameron...

Susurro.

Si efectivamente, allí, frente a mi estaban Cameron. Mi Cameron. Un poco más allá estaba Malik. No. Adam Drake. Y a su lado había una chica con las manos encadenadas tirada en el piso. Pero no era cualquier chica, era Lissa. Su cabello rubio cubría su rostro, y esta vestida igual que la última vez que la vi. La rabia me azotó, y lo miré con odio.

— ¡Maldito! — Exclamo, estiró la mano y Abe, mi arma, como una serpiente apareció. — te mataré.

Cameron gimió y escondió su cabeza en sus rodillas. Corrí hacia el, pero alguien se interpuso en mi camino, haciendo que me detuviera y la mirara con desconcierto.

— ¿C-Clarisse? — tartamudeo.

Su expresión es indestructible — Hola Cam...

Sonrío — Que bueno que estés aquí, Malik él...

— Lo sé. — dice y lo mira, este tiene una sonrisa de oreja a oreja, esta vestido con una gabardina apoyando sus dos manos en un bastón. Ella se posa al lado mío, saca sus dagas y las empuña — Hay que matarlo... Y que pague por todo lo que ha hecho...

Desenvuelvo mi látigo y este se transforma en una lanza. Lo giro y me preparo. — Yo iré por Malik, tu ve por Cameron y ponlo a salvo — le ordeno, sin despegar la vista de Malik

Un fuerte dolor abdomen hace que me doble de rodillas. Toco mi abdomen y siento algo caliente que sale a chorros. Toso y escupo sangre, miro mi mano y esta esta manchada de sangre. Me levanto tambaleante cubriendo mi herida.

— En realidad no me refería a Malik — Dice Clarisse, la miro.

Su expresión sigue siendo indestructible, su daga esta manchada de sangre. Allí lo entendí todo. — Tú... Eres una traidora — digo — ¿por qué?.

— No es obvio — dice — tú estatus es el causante de lo que esta por venir.

— No olvidéis que es mi sobrina — dice Malik — por ende esto no es por ti sobrina, hay otra razón por la que hacemos esto... Espero que lo entiendas.

— Tu y yo no somos familia — escupo.

Sonríe — Como quieras — se encoge de hombros. Mira a Cameron, el cual esta en posición fetal — Con que no habías muerto eh Billy.

Solloza — No permitiré que le hagas daño. — exclamo.

Me mira — ¿Y que harás si lo hago?

— Te mataré. — juro.

— Inténtalo.

Se encamina hacia Cameron y lo toma del brazo. Cameron solloza e intenta zafarse del agarre de Malik. El bastón de Malik se alarga dejando una gran hoja filosa sobre el cuello de Cameron. Intento correr hacia él, pero Clarisse me detiene, con una patada en la herida e hizo que volviera a caer de rodillas.

Toso sangre, otra vez. << Tessa ven rápido. >> le pido desesperadamente a Tessa. << ¿Camile que sucede? >> ignorando su pregunta y cargo contra Clarisse.

Esta intenta apuñalarme, pero la esquivo, y le doy un golpe en la cabeza. — ¡¿Como pudiste?! — le grito. — confiamos en ti.

Se levanta de un salto — De la misma manera en la que pude engañarte — dice, y se lanza hacia mi, la esquivo, pero esta logra rasguñar mi brazo, haciendo que un hilo de sangre saliera. — y de la misma manera en la que te mataré.

— No estés tan segura — digo.

Mi lanza, Abe, se hizo flexible. Agarré su pie e hice que diera una vuelta de 360°, y cayera de boca. Ella se levantó rápido y vino contra mi, alzo su daga para apuñalarme. La tome por la muñeca, ella agarró la otra daga pero también la tome de la muñeca. Ella empujaba hacia mi, y yo empujaba hacia ella. Abe parecía una serpiente dragón, se puso a la altura de mi cabeza y se lanzó contra Clarisse, y empezó a estrangularla.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now