Cap 02

2 0 0
                                    

Una anfitriona fue nombrando a personas de acuerdo con sus sectores. El hermano de Tessa, Dilan, es de la clase especial al igual que casi toda su familia. Y vaya que Samy no exageraba diciendo que era una de las cinco grandes. Ethan es del sector elite al igual que Jace, Nick, su hermano Alex, el del cabello Tristan, el hermano de Alice Damien, el hermano de Tessa, Thomas y mi hermano Samy.

Mi tío Erik y las doce familias estarán en ese sector también. Bueno casi todos, lo que nos deja de sorprenderme es que Tessa, Lucy, Dara, Alice y yo seamos parte del sector de la elite. Las otras familias e invitados tendrán sus propias actividades en otro sector que Ethan olvido mencionar como "Sector de formación familiar".

Habían varios anfitriones para cada sector, el anfitrión de nuestro sector era un hombre joven su cabello es casi naranja sus ojos son de color negro y vestía un poco menos formal que el resto. Él era el profesor de gimnasia. Y su nombre es Martín Smith.

Jacob no tardo en hacer acto de presencia, presentándose como un invitado y profesor de la AIS. Lo que más me causo curiosidad es el hecho que desde que lo conocí a sido todo un misterio para mi. No se nada sobre él y siempre se me hace que lo he visto desde hace mucho tiempo.

— ¿Camile? — mi tío me llama la atención.

Lo miro — Lo siento no estaba prestando atención... ¿Qué me decías? — le digo en un tono culpable.

Sonríe — Muy pronto nos iremos a nuestro sector así que no te desaparezcas — me dice.

Asiento. — Aún así... ¿no entiendo como es que perdimos tanto tiempo en el castillo, cuando sólo habíamos estado como unos veinte minutos en el?.

El tío se encoge, — eso ya no importa, lo que importa es que éstas aquí — toca mi nariz con su mano enguantada — deja de pensar en esas cosas. Recuerda lo que dijo el abuelo y divertiti

Asiento.

— El sector de elite por favor esperen aquí. El Bus vendrá a buscarnos en cinco minutos.

Nos dirigimos más allá del patio trasero. Afuera había un canino por el cuál corrían los autos. Frunzo el ceño.

— ¿Por que no vamos a buscar nuestros autos y vamos a el sector? — le pregunte al tío Erik.

Sonríe — De eso me preocupo yo. Jace y yo llevaremos los autos hasta allá. — Lo miro confundida. — Lo que sucede es que en la AIS debe estar todo el núcleo familiar, así evitan que los estudiantes se pierdan de la charla y actividades.

— ¿Pero que pasa en nuestro caso?.

— Nada. — contesta simple.

Lo miro extrañada — Eso no tiene mucho sentido.

Asiente — Parte del protocolo... Pero lo hacen para que ustedes no se pierdan todo lo que esta por venir. Esta es como la primera prueba.

— ¿Qué hay de Jace? Él se perderá la primera prueba.

— Al ser parte de una de las doce familias... También puedo ponerles pruebas, uno: ya sean por que no quieren realizar las pruebas impuestas y dos: por que queremos. En especial cuando se trata de las tres grandes.

Asiento — Eres cruelmente malo... — digo — por eso eres el mejor papá/tío. — su rostro se ilumina y su sonrisa es de oreja a oreja.

<< creo que debí haberle dicho papá/tío mucho antes >>. Y es cierto. El tío se ve mucho mejor sonriente y feliz, que serio y amargado. << se debe a los genes Jhonson>> concuerdo con mi conciencia. Ninguno (a parte del tío Will) es amargado. Todo es broma y sonrisas. Lo cual me recuerda a la vez que tuve que dar la estúpida charla en en retén. Es decir que los Jhonson son malos cuando se lo proponen.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now