Cap 28

1 0 0
                                    

— Habéis luchado con honor. Escuadrón de las Titanes, escuadrón de las calaveras y el escuadrón secret que ya no es tan secret, y por supuesto a todos los demás escuadrones y a los doce grandes Gyrrar y a los Sabaen. Gracias a todos en la academia, la puerta de Even está a salvo...

Toda la academia esta junta siendo reconocida por nuestra valentía en el castillo de Cameron por la conogen Adira. Todos estamos abrigado debido al frío que hace, las nubes cubren los rayos del sol. Y no. No es a causa de mi estado de ánimo, simplemente es por el cambio de estaciones.

Estamos en noviembre, un meses desde la guerra contra Malik. El cincuenta por ciento de la AIS fue destruida, pero es algo que un poco de magia no pueda arreglar.

— Muchos murieron... Y por ello estamos aquí... Honrándoles y recordando sus grandes acciones... Acá hay un dicho... Los caídos siempre son las más valientes... Porqué ellos lucharon con valor, arriesgaron su vida para salvar a los suyos... Por ahora no se sabe que es lo que pasará con el enemigo... Quizás están resguardándose para su próximo ataque... Pero de algo estoy segura y es que a la próxima todos estaremos preparados para lo que venga...

Todos en el patio aplauden. El abuelo pasa su brazo por mis hombros, toda la familia Jhonson esta junta como un rebaño y es el abuelo quien la lidera junto con el tío Erik.

— Por favor disfruten del tiempo que les queda en la AIS. Os merecen...

Todos se dispersan y se vuelve una gran aglomeración. Los autobuses para nuestro sector esperan. Esta vez no me siento con Tessa.

— Parece mentira que ha pasado ya un mes. — comenta. Ethan esta vestido con ropa de invierno color negro resaltando sus ojos y su piel. — Sin embargo... Esto aun no termina.

Me recuesto en su hombro. — No pensemos eso ahora ¿si? — pido. Ríe y recuesta su cabeza con la mía.

(..................)

No tengo sueño. Y eso no se llama insomnio. Eso se llama pensar mucho en Lissa, Malik, Adam... Y un montón de mierda atascada en mi mente sin solución.

Resignada tiro las sabana a un lado, me pongo ropa de invierno y mi gabardina no puede faltar. Salgo de la cabaña y me voy a dar un paseo. Caminé sin un rumbo específico hasta que me topé con el sauce. Sonrío. Me acercó al árbol y me acuesto entre sus raíces, mirando el cielo estrellado entre las ramas del árbol.

— Sabes... Aún no dejo de pensar en todo tipo de cosas gran árbol... — hablo con el árbol. Siempre lo hacía. — aún no dejo de pensar en Malik, en Lissa, en lo que me dijo Adam... He recuperado la memoria. A Cameron lo volvieron a alejar de mi y se lo llevaron al orfanato... Con ayuda del abuelo en unos días será adoptado, le daré el amor que nunca recibió y me encargaré de que su vida sea la más feliz que jamás haya tenido.

Saco el collar que encontré frente a la cabaña abandonada, el collar de Adam Drake. El cristal resplandecía junto con las alas de ángel.— Se supone que debería dárselo a mi padre... Él está vivo, Adam me lo dijo. — << Él esta más cerca de lo que crees... Y te cuida como su inmenso tesoro...>> esas palabras han hecho eco en mi cabeza durante todo este tiempo. Papá está vivo, eso me hace feliz, tanto, como me hace feliz estar con Cameron o con Nick.

Sin embargo. ¿Por qué no se apareció antes? ¿Por qué nos hizo creer que estaba muerto? ¿Si encuentro a papá... Podré evitar la boda de mamá y Will? ¿Qué es lo que sentiría cuando lo tuviese enfrente? ¿O simplemente fingió su muerte para abandonarnos. desecho esa idea. Si no nos hubiese abandonado, mamá no hubiese estado mucho tiempo con el tío Will. Y sobre todo ¿qué quiso decir Adam con que él está más cerca de lo que creía?.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now