Cap 16

2 0 0
                                    

— Listo. — le digo a Tessa, sentándome en su cama vestida con mi gabardina. Tessa por su parte esta vestida toda de negro, con botas que le llegan a la rodillas, una franela que dejaba a la vista sus costillas, unos pantalones de policía, una chaqueta con capucha el cual tenía el estampado de su familia, y un tapa bocas. Su cabello estaba recogido en una coleta al igual que el mío.

— Bien — dice y se coloca su correaje — es hora.

Sonrío, una vez que salimos de la cabaña sin que los chicos se enteraran me puse mi tapabocas Tessa tuvo que ponerse una capucha por su llamativo cabello.

— ¿Tienes los permisos del consejo? — me pregunta.

— Si — respondo — ellos dijeron que podríamos usar éste método, siempre y cuando no lastimemos a nadie. Vamos hay que apresurarnos.

Un movimiento en mi periferia hizo que dirigiera mi vista hacia los arbustos, pero allí no había nadie. Tessa también miro pero lo ignoró

— Ya debieron haber soltados a los animales más peligroso — digo.

— No son peligrosos si le dejamos en claro quien es la autoridad en este juego — dice haciendo caso omiso a la situación.

Ruedo los ojos, luego de unos minutos ya estábamos en los establos esperando por Dara. — Pregunto ¿por que no nos vestirnos como siempre? — digo confundida.

Se encoge de hombros — No sé, tú dímelo, dijiste que era una misión, y como en toda misión debemos vestir representando a nuestra familia.

— Yo jamás diría algo así — reproché — así nuestros enemigos nos reconocerían al instante, y rápidamente nos darían de baja.

Me mira mientras nos escondemos en el heno a esperar a Dara — ¿Bien y tu que te pondrías?.

Miro en todas las direcciones asegurando el perímetro. — Como es una misión secreta, usaría el uniforme de la secret, si fuese una misión de la elite, usaría el de las titanes, y si fuese una misión mía de mi, o asignada por mi familia, usaría el de mi familia.

— ¡Y por que verga usamos los de nuestra familias! — exclama.

Me encojo de hombros — Prepárate allí viene. — anuncio viendo la figura de una chica acercándose a los establos.

Tessa se colocó cerca de la puerta, y yo frente a esta, escondida entre los almacenes. — Por favor no vayas a arruinar esto, es por el bien de Dara — susurro hablándole a la nada.

Dara se acerca a los establos, una vez adentro salgo de mi escondite y me pongo delante de ella, ella se ve alarmada e intenta irse por donde vino. Tessa ya estaba en la puerta cruzada de brazos. Dara mira entre Tessa y yo.

— ¿Q...Quienes son ustedes? — pregunta Dara nerviosa.

— No te preocupes — intento calmarla, cambie mi voz en un intento por parecer más seria. — no queremos hacerte daño. — le aseguro.

— Damara Blake — dice Tessa — haz pasado por mucho sufrimiento, te han arrebatado tus recuerdos, no sabes quien eres o lo que hiciste....

— ¡Tu no sabes nada de mi! — exclama ella, su respiración se volvió trabajosa.

— Te equivocas — le digo, y me quitó el tapabocas — Nosotras sabemos todas y cada unas de las cosas por las que haz pasado.

Su expresión es en estado de shock — ¿Camile? — respira rápidamente, y se coloca una mano en el pecho — casi me matas del susto. ¿Es una de tus bromas verdad?.

— Mmm.... No — digo y se queda estática con una sonrisa congelada en su rostro.

— ¿Que? — pregunta después de unos segundos.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now