Cap 29

3 0 0
                                    

Teníamos dos días para hacer lo que quisiéramos. Esta mañana Alex irrumpió en mi habitación tomó mi mano y me arrastró lejos de la vista de todos. Me dejé guiar hasta que llegamos al pantano. Alex se veía emocionado mientras que yo lo miraba confundida.

Frunzo el ceño. — ¿Me sacaste de mi habitación para traerme aquí? ¿Por qué me trajiste aquí?

Él se voltea a mirarme, — Aquí... — dice mirando el lugar con un brillo. Lo miro confundida — Aquí fue donde nos conocimos... ¿Lo recuerdas?.

Lo miro sorprendida, ahora que lo recuerdo sí, fue aquí en el pantano que conocí a Alex. Sonríe — Si ya lo recuerdo... Fue aquí donde te salvé.

— Y fue donde te conocí y donde me enamoré. — toma mis manos y las coloca en su pecho — ¿lo escuchas?... ¿Lo sientes?... Es mi corazón, está emocionado cada vez que está a tu lado. — junta su frente con la mía. Cierro mis ojos y siento las latidos de su corazón bajo mi tacto.

— También fue el día, en que nos hicimos amigos y donde ambos escuadrones se volvieron aliados — le recuerdo.

— Y ahora.... Somos más que amigos. — me besa — Y quiero que así sea.

Río — Depende de ustedes... Sin embargo... No estamos todos. — rompo la magia, y vuelvo a la realidad, me separo de él — Malik aún está libre... Lissa no aparece... Y supuestamente también tienen a la verdadera Clarisse prisionera a parte de que personas se han aliado con las sombras y... Y..

Toma mi cara — Hey, hey, hey... No te preocupes por eso ahora... Los recuperáremos y los traeremos de vuelta. Por ahora disfruta de este pequeño momento juntos sin ninguna preocupación.

Asiento y lo abrazo.

Solo tenía 17 años cuando lo conocí. Un año después de haber llegado a el sector. Siempre solía verlo pero no le prestaba atención. Las personas hablaban de un tal Alex Lincon, decían que era guapo y que era uno de los 30 mejores en la elite. En ese entonces ya conocía a Camile, a Lissa y a Alice.

Estábamos explorando como siempre solíamos hacerlo. Lissa y Camile lo llamaban "su tiempo para meterse en problemas". Alice estaba en un proyecto y no había podido venir con nosotras. Ese día decidimos ir al pantano.

Todo estaba tranquilo, hasta que oímos ruidos de personas forcejeando, gruñidos y zarpazos. Las tres como curiosas nos acercarnos sin que nos vieran. En el pantano había un grupo de chicos, incluyendo a mi hermano y el de Lissa. Allí estaba Nick y Alex, luchando contra una hidra y dos quimeras. Alex, Nick, Ethan y mi hermano estaban luchando también contra la hidra, mientras que otros chicos luchaban contra las quimeras.

Alex estaba en el suelo, sosteniendo una de las cabeza de la hidra para que no se lo comiera. Los demás distraían a las otras cabezas. Cada vez que alguno cortaba una cabeza de la hidra esta se regeneraba al instante y le salían más cabezas.

Camile fue la primera en ir a ayudarlos ya que su mejor amigo estaba en problemas, Lissa fue a apoyarla y yo fui a ayudar a Thomas. Las tres fuimos a ayudar a los chicos. Camile saco su lanza, Lissa había sacado un arco y una espada larga que iba de su hombro a sus dedos. Las tres fuimos a por la hidra.

Lissa apuntó su arco y flecha a la cabeza que amenazaba con matar a Alex. La flecha le acertó, la hidra disminuyó su fuerza y yo le corte la cabeza, tiré de Alex con mi telequinesis y me preparé para lo que venía. La cabeza de hidra se regeneró dos cabezas surgieron del corte, estas me rugieron. Con esfuerzo había mandado a estrellar fuertemente a la hidra contra una roca.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now