Cap 27

1 0 0
                                    

— ¡Corran — ordeno. Gwen corrió hacia la derecha y yo seguí a Dara en dirección opuesta.

El calor de las llamas irradiaba a mis espaldas, corremos lo más lejos posible del dragón ¡¿Cómo demonios consiguieron a un dragón?! Miro hacia atrás y el dragón corre detrás de nosotros. Miro a Malik en su yate quien se da la vuelta y desaparece.

— ¡Ah no maldito no te dejaré escapar! — grito.

Me detengo, doy la vuelta y corro hacia el dragón con Athenna en mi mano lista para atacar. De un salto usando mi telequinesis le doy una estocada en su hombro. Pero mi espada al hacer contacto con su piel, no le hace ningún rasguño. Doy una vuelta en el aire y caigo apoyada en una rodilla.

Un disparo ensordecedor se escucha a metros de mi. Dara le está apuntando al dragón. El disparo hizo que el dragón se impulsara hacia atrás per desgraciadamente se mantuvo firme. Otro disparo le dio en el pecho a dragón pero eso solo pareció molestarlo. Rugió y exhaló fuego hacia Dara.

Dara desapareció entre la niebla. Yo aproveché la distracción e intente acertarle un corte horizontal pero fue inútil, su piel era demasiado fuerte.

— ¡Hey tú! — le grite al dragón — ¡Si tú! ¡el reptil gigante que destruye todo a su paso! ¡Tu fuego no se compara con un fósforo! — mi comentario estúpido logro llamar la atención de el dragón ya se volteó y me rugió — ¡no te gusto lo que te dije! ¡Pues me vale madre! ¡Dragón sin talento!.

— ¿¡Tessa que haces!? — me grita Dara. Se vuelve al dragón y le dispara.

Eso lo enojo aun más, el dragón movió su cabeza hacia arriba y empezó a lanzar fuego como loco. Empecé a correr, seguida del dragón con Dara se puso a mi lado.

— ¡Dara! ¡déjame esto a mi! — le digo.

— ¡Estás loca! — me grita.

— ¡Tengo un plan!

No pude contarle mi plan. Porqué ya estábamos cerca del barco donde estaba Malik. Él estaba sentado en una silla en la parte baja del barco viendo toda la escena como si de un cine se tratara. El dragón abrió la boca y el fuego empezó a salir y Malik, al ver mi intención abre los ojos de par en par.

Tome a Dara que estaba en medio y la empujé lejos del camino del dragón. Ambas caímos en el suelo. Miré sobre mi hombro y el dragón exhalo una gran cantidad de fuego en dirección a Malik.

Sin embargo. El hombre encapuchado extendió su mano y dividió el fuego a la mitad. El fuego no los toco a ellos y mucho menos al barco. Rápidamente hice que Dara se levantara y corriera ya que el dragón dio la vuelta por nosotras.

El dragón dio un giro, su cola nos golpeo y nos mando al piso. Cuando intente levantarme, ya era tarde el dragón estaba encima de nosotras. Abrió su boca para exhalar el fuego.

Un grito. A centímetros de la cara del dragón estaba Samy precipitándose con una patada lista. El dragón se estrelló abruptamente al piso a metros de nosotras. Samy saltó del cuerpo del dragón ágilmente. Alex estaba justo frente a la cara del dragón. Con su mano empuñada le dio un golpe en la nariz.

El dragón rugió y de la garganta del dragón, al fondo se vía el fuego ascendiendo para carbonizar a Alex. Sin embargo justo arriba de su cabeza apareció Nick con su cuerpo asimilado. De un salto aterrizó fuertemente sobre el hocico el dragón obligándolo a cerrar la mandíbula y a su vez estrellar su cabeza contra el suelo. El fuego no salió de su boca y cayó inconsciente en el piso. Mi mandíbula cayo de la impresión.

— ¡Tessa! — un grito. Me giro, veo a Lucy extendiendo sus manos en dirección al barco mientras Alice y Gwen golpean a los que se acercan a nosotros.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now