Cap 31

2 0 0
                                    

Soy descendiente de Even, desciendo de una deidad menor del hielo. Es por eso que Damien es cryoquinetico y yo... Yo solo tengo el poder de la invocación e inmunidad al frío. ¿Qué puedo hacer con eso?. Pues invocar a las criaturas más poderosas y ordenarles que luchen para mi. En realidad no soy tan fuerte, solo soy capaz de invocar objetos sólidos y uno que otro animalito ¡ah! Y no tener frío en invierno.

¿Cuál es mi propósito?...

En realidad no tengo un propósito. Tampoco se que es lo que quiero, solo... Lucho por vivir en este mundo lleno de personas y criaturas que me quieren muerta.

Soy Alice James, una chica a la que todos consideran adorable e inofensiva. Por más que intente... No puedo cambiar la forma de pensar de los demás a menos... Que me hagan enojar, allí no soy tan adorable. Mi día a día se resume en intentar sobrevivir a criaturas, tanto por ser amiga de personas prestigiosas y por meterme en lo que no me interesa.

La nieve cubrió por completo la tierra y eso que estamos en octubre. Si, el clima se adelanta un mes antes cuando estas cerca de de las puertas de Evendrich.

Una de las puertas sip... En Deartercer existen varias formas de entrar a Evendrich, una es la puerta que está en la zona prohibida de la elite.

Se dice que hace millones de años en Deartercer convivían todas las criaturas míticas, incluyendo dioses, humanos animales y etc... Deartercer era una tierra llena de vida, sin embargo también existían las criaturas de Athos... Criaturas de la muerte. Estas causaban destrozos en Deartercer muchos morían a diario, por más clemencia que pidieran sus víctimas. Estas eran vilmente asesinadas.

Los dioses tuvieron que tomar medidas contra las criaturas de la muerte. En ese entonces el encargado de controlar a las criaturas de Athos, es decir el mismo Athos, estaba desaparecido. Según cuenta la historia, fue engañado por su hijo, Latente. Athos fue llevado a las profundidades de Elbirroh y encerrado. Se dice que más allá de Athos esta el Elbirroh un gigante que guarda a las bestias más horribles.

Y aquí viene la parte de Evilword y Evendrich. Los dioses tuvieron una reunión, con cada dios de cada criatura casi extinta, un dragón, un dios, un gigante, un elfo, un fénix, un zorro e infinidades de criaturas sagradas. Entre ellos se discutió lo que se debía hacer para recuperar a Athos. Todos acordaron luchar contra latente, y liberar a la muerte.

Todos los dioses se unieron y pelearon contra latente usando sus armas sagradas forjadas por los enanos y cíclopes. Luego de treinta años de pelea donde el cielo, la tierra y el mar temblaban en una guerra, los dioses derrotaron a latente y liberaron a Athos. Los dioses se volvieron a reunir y vieron el desastre que le habían echo a Deartercer. Los dioses arreglaron el mundo, y con ayuda de Athos, los inocentes volvieron a la vida.

Los dioses también acordaron abandonar Deartercer y no dañar a los humanos, aquellos que venían a Deartercer y quebrantaban la ley sería despojado de todo y condenado a vagar por los límites de Elbirroh. Los dioses se fueron a un mundo distinto, es decir Evendrich el mundo espiritual. Evendrich se dividió en territorios donde estaría cada especie intentando evitar las peleas entre si. Sin embargo a pesar de que tengan territorios todos suelen estar mezclados.

Los dioses no intervienen en Deartercer a menos que sea súper extra mega importante. En Evendrich existe una montaña más alta que el olimpo de la mitología griega, es allí donde están todos los dioses que lideraron la guerra contra latente, incluyendo a los aliados.

Los dioses también suelen venir a Deartercer, y una que otra vez les atrae un humano. a partir de ese tipo de unión es donde empieza la era en la que nace los descendientes de Evendrich, es decir, nosotros.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now