Cap 22

1 0 0
                                    

— Está claro, hay traidores entre los nuestros. No podemos confiar en nadie.

Odio las reuniones, sentarme en una silla, y dejar que los adultos hablen, y solo opinar cuando te lo pidan. Lo peor, mi padre y Thomas, aparte de ser el segundo líder de su escuadrón, adonde quiera que vaya papá obligatoriamente debe ir él. Por lo menos no estoy sola, tengo a algunos de la secret, y a la familia de Camile y a Alex. Suspiro pesadamente, esto va para largo.

— No estamos seguros de eso — dice la cabecilla, Hearthstone Anderson. — no esta comprobado lo que dice Sr. Michels.

— ¿A que viene este tema? — interrumpe irónicamente un Jhonson Peter — Ahora deberíamos, estar desplegando guerreros, para que aseguren los sectores y la puerta de Evendrich.

— Lo que dice el joven Jhonson es cierto — concuerda mi padre — Malik esta planeando su jugada, ¿y nosotros hablamos de traidores?.

— Clarisse Drake. — digo, con mi vista fija en la mesa adyacente, de la principal. Levanto mi vista, y todos tienen la mirada fija en mi — ella es uno de los traidores.

El señor Drake se levanta y me mira amenazante — Tus palabras son totalmente inciertas, ¿Dónde están las pruebas? Mi hija ahora debe estar con su escuadrón.

Sonrío — Su hija apuñalo a Camile Jhonson — sus ojos se abren de par en par. Mira a los Jhonson. Estos tienen una expresión tranquila. — ella se llevo a Lissa Colins — Uno de los Colins se levanta, y al verlo, se que es el padre de Lissa e Ethan— intento matar a un niño. Tengo testigos.

— Imposible...

— Comparando su pasado, es muy posible Sr Drake, ser renegada por su propia familia, lleva a pensar de forma diferente. Lo digo por experiencia propia — evito ver a mi papá y hermano — sin embargo encontré mi camino. La gente no es como lo pensamos. Su hija no es como todos creíamos. — el Sr Drake baja la cabeza — no estoy diciendo que su familia o usted sea el culpable — << Aunque los es >> — Tampoco digo que sean los traidores. Pero hay que tomar en cuenta de que... Adam Drake regreso — levanta la cabeza de golpe — y está usando su cuerpo, para que Malik habite en él.

— ¿Cómo sabemos que tus palabras son ciertas? Hay que tomar en cuenta que desapareciste, puede que hayas recuperado la memoria. Pero quien nos justifica, que tú desaparición no fue una actuación, para cooperar con Malik ¿Eh? — pregunta Hearth, eso hizo que me molestara, y me dieran ganas de golpearlo.

— Yo puedo justificar eso — se levanta el amigo de Camile Jacob. Sus gafas cubren sus ojos — yo encontré por pura casualidad a la señorita Camile. Al igual que los informes médicos que se les tomaron.

Hearth chasquea la lengua — De acuerdo... Y que tal si eso fue pura actuación. — contraataca.

— ¿Su actuación llevaría a cabo, atascarse a ella misma, para poder recuperar la memoria?. Esto ya lo habíamos hablado señor Anderson. Usted lo vio — Jacob sonríe.

— ¿Y como sabemos que la señorita Miller, dice la verdad sobre Clarisse Drake?. — pregunta un Edward.

— Fácil.

Mi cabello empieza a bailar, siento como mi pupila se dilata, y cambia al verde. Me meto en sus cabezas, y les muestro mi recuerdo. Luego de mostrarle mi recuerdo, ellos saltan en su silla y se miran desconcertados.

— ¡No vuelvas a hacer eso Tessa! — me reprende mi padre, pero lo ignoro.

— Eso fue lo que paso. Si no me creen, pónganme un detector de mentiras. — digo — además nos desviamos mucho del tema, la situación aquí es, detener a Malik, evitar que llegue a la puerta.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now