Cap 32

3 0 0
                                    

Los entrenamientos están a días de terminar, es decir que nuestro tiempo en la academia también. Este año y por cosas del destino no pudimos ir a Clemencia, el territorio de los descendientes en Even.

Estos meses fueron tomados más que todo para la reparación del sector, y con ello algunas misiones, para mantener a las criaturas lejos de la AIS. La barrera por alguna razón se debilitó, y muchas criaturas entraron a la academia para usar la puerta y entrar a Evendrich. Las criaturas tienen su propia puerta o forma de entrar a Evendrich, pero ellos prefieren entrar por la puerta de los descendientes.

La puerta que protegemos deja entrar y salir a los descendientes, dioses, y todo tipo criaturas. Eso si los guardianes los dejan salir, cosa que pasa muy a diario. Y muy a diario nos vemos obligados a guiarlos fuera de la academia, algunos se quedan en la academia y nos ayudan a protegerla.

Hablando de animales, a mis... Bueno no son muy míos, pero soy una de su líderes. A mis lobos ya los debieron de soltar. No sé pero los Jhonson tienden a atraer mucho a los animales salvajes, y eso no incluye lobos. Incluye dragones, serpientes, híbridos dragones, reptiles y por alguna extraña razón, gatos de dos metros de alto.

Hablando de gatos, por aquí hay un gato montés muy juguetón, pero le pertenece a cierta persona que me cae de la patada, un chico que no he visto desde que llegue aquí, un fanfarrón capullo gilipollas. Que según por lo que me han dicho, está en una misión mega importante.

— Hey Chispita — dice una voz burlona a mis espaldas.

Ruedo los ojos, y me volteo para encontrarme con mi Rival, la persona que siempre me reta, y donde ambos competimos por demostrar cual de los dos es el mejor en la AIS, aunque yo lo hago por hacerlo. Es esa persona que siempre me molesta a mi y a Tessa. Y la persona que me encanta molestar.

Abro mis brazos y finjo sorpresa — Pero miren a quien tenemos aquí... Brisita Carter...

En realidad se llama James Carter, es un chico de mi edad, de cabello castaño ojos negros y rostro angelical, lleva un suéter de jeans. En la AIS es uno de los chicos más sexy. Si quieres a todo un don Juan James es tu opción número uno

— Que paso brisa... Se nota que no soy importante, como para que no vengas... ¿El viento no estuvo a tu favor para guiarte hasta aquí?

Ríe — No te creas importante... Tenía cosas más importantes que perder mi tiempo en nuestras frecuentes peleas de niños.

Asiento divertida — Oooh... Ya veo estabas en una misión.... — Se me queda mirando — por cierto... Gracias por ofrecerte a buscarnos.

Su cara se torna roja y me fulmina, sonrío — Me lo ordenaron, yo no quise aceptar la misión. — se excusa.

— Si claro... — asiento no muy convencida. — ¿Por qué tardaste tanto en venir a la AIS?.

— Digamos qué... No es tu problema Chipitas — enarco una ceja —... Solo diré que es una misión secreta. Nos vemos en la secret Chipitas.

— Adiós Brisita... Por cierto... Con respecto a tu misión... Dile a Hearth que los elfos de Even le mandan esto — le lanzo un cristal. A James casi se le salen los ojos de sus órbitas — es un cristal del luz, con eso la barrera será más poderosa, cortesía del dragón blanco.

Me doy la media vuelta y me marcho a reunirme con mis amigos. James es un miembro Gyrrar, su posición es en la pirámide es de cuarto lugar, luego de los Lincon. Los James son descendientes de los elfos, es por esos que son muy engreídos y odiosos ¡al igual que los dragones! Solo que nosotros somos superiores a ellos. De camino a mi cabaña, me topé con Jacob.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now