Cap 07

1 0 0
                                    


Fuimos a la arena o como todos lo llaman "el duelo" luego de la extraña situación en la cabaña abandonada me he sentido aterrada. Se que no debería haberme tomado todo eso en serio, pero mi instinto me dice que todo es verdad, mi mente se expande, los recuerdos son pocos.

Llegamos a la arena luego de la hora establecida, sin embargo no nos dijeron nada, los chicos estaban sentados juntos en donde estábamos ésta mañana. Los anfitriones estaban en la plataforma fuera de la arena. En el palco del emperador estaban los del consejo.

— ¡Hey! ¡chicos por aquí! — nos llama Jace.

Nos acercamos a ellos y les saludamos. Tomamos asiento, y charlamos con los chicos. — ¿Entonces qué sucederá a continuación? — pregunto.

— Los profesores suelen realizar esta clase de bienvenida... cuentan historias de todo tipo, normalmente están relacionadas con la AIS y con lo que sucedió hace milenios. También cuentan cosas por contar y cosas que no existen, las cuentan por creencias — explica Thomas.

— Miren ya está por comenzar — anuncia Nick.

En medio de la arena una niebla con matices de color verde se extiende como salida de la nada, parte de la niebla se arremolina en el centro, como si estuviesen cubriendo un cuerpo. La niebla se esparce y allí en medio de la arena aparece una mujer con vestido blanco como la nieve.

La mujer tiene el cabello castaño claro, el cual está recogido en una pulcra coleta alta, sus ojos son marrones y su piel es clara. Ésa mujer me recuerda a Dara. Miro a Dara está solo se sostiene la cabeza y cierra fuertemente los ojos, luego se calma y mira la escena con expresión confusa.

— Esa es la tía de Dara — dice Jace a mi lado — es Olivia Blake una de las doce, son la quinta familia más grande, son cazadores por naturaleza, son los mejores cuando se trata de trampas y rastreo..

— Esta academia es muy rara y las familias también — Tenía mucha curiosidad por descubrir los misterio de este lugar

La Sra Blake, extiende los brazos, como si nos estuviese recibiendo un abrazo

— Ya se que os han dado la cálida bienvenida...— su voz retumba por todos lados, raro por que no veo los altavoces o que ella lleve un micrófono, sin embargo su voz, no sonó distorsionada, sonó como si hablase de cara a nosotros —...Pero yo os quiero dar mi bienvenida a mi manera, y por ello estamos en esta arena. primero debemos encender el fuego.

Detrás de nosotros y frente a nosotros en la barandilla que nos separa de la arena, las macetas que creí que eran decoración se encendieron como una explosión. — Con que les gustan los efectos especiales eh — murmuró Alice a mis pies.

— Seguro... los Parker están detrás de esto — supone Ethan.

Sobre nuestras cabezas, un zumbido me hizo levantar la cabeza, allí en el cielo nocturno volaban drones. Eso me hizo recordar a los bots en mi laboratorio.— Los Drake — miro a Clarisse y esta se encoge en su asiento al recibir miradas de parte de nosotras — Son de la empresa de mi padre.

A la espalda de la tía de Dara una enorme fogata se extendió hacía arriba iluminando a todos, tanto que pude sentir el calor de las llamas. Luego el fuego se calmó y bajó su intensidad.

— Ésta noche hemos decidido contaros una historia parecida de cómo se formaron los doce Legens y los Sabaen.... Este relato es totalmente distinto a lo que solemos contaros. — Las llamas empezaron a bailar. Formando grandes imágenes, la niebla se unió a ellos. Mi boca se abre de la impresión, mi cabeza duele, imágenes de está misma escena vinieron a mi, pero todas tenían distintos narradores. — Pero antes tengo que advertirles que los personajes de esta historia creían en lo imposible. Vosotros veréis si creen o no.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now