Cap 04

2 0 0
                                    

Media hora. Eso es lo que duraron las personas para acomodarse, y el tiempo suficiente para que los anfitriones se organizaran.

— Lamentamos haceros esperar, — dice el Sr Martín. A su lado está el Sr Lincon, otras personas que no conozco y ... ¿El tío Erik?.

— Oh por dios esto va a estar bueno — dice Jace, y yo le doy la razón.

— Lamentamos hacerlos esperar — dice el Sr Lincon. — Pero... ¿Qué es la vida si no se espera? — me mofe — muy bien, durante todo este rato, ya deberían saber lo que se debería hacer y no hacer.

—...Les explicaré en que consiste la prueba a continuación — dice el Sr Martín. — les habíamos mencionado, que la actividad a continuación, consiste en buscar una llave... La lleve de vuestras habitaciones. Señor Jhonson ¿sería tan amable de explicarles la actividad?.

— Claro que si. — dice el tío, con una sonrisa que se me hace tan familiar, ya que Jace, Samy, de seguro yo y el abuelo la tenemos.

— Esto se pone cada vez más interesante — dice Nick — Veamos si los Jhonson rompen su récord de un día.

— Me compadezco de vuestras almas — dice Ethan mirándonos a los tres. Frunzo el ceño.

— De acuerdo, ya que todos están más que cansados como osos en invierno — dice el tío Erik — creo que es hora de que recarguen sus pilas por que a partir de este momento, en este lugar las cosas se van a poner calientes.... Como sea. En esta prueba dirigida por la familia Jhonson, han decididos que nada será fácil. Todo lo que vayan a hacer tendrá retos.

— Que aburrimiento — dicen a mis espaldas.

— En el sector de la elite hay aproximadamente 100 habitaciones, somos aproximadamente 50 personas... muy bien este juego se llama la llave de oro... la cuestión es que las llaves están escondidas en algún lugar, nadie sabe donde esta, solo hay una persona que lo sabe pero no se los diré claro... También hay una llave especial. La llave abre la cabaña de Osis — todos empiezan a murmurar — quien la encuentre gana la cabaña. Solo hay seis de ella.

>> en cada lugar hay pistas, las cuales ustedes deben seguir hasta que encuentren su llave. Por supuesto les proporcionáremos una pista de inicio, y si son lo bastante bueno, encontraran un par de llaves, la suya y la de su pareja. Una última cosa — todos préstamo atención como si fuese emocionante lo que dirá — se aceptan combates mano a mano si la persona es desafiada, ambas parejas pelearan, y el ganador recibirá el botín reciente. Y recuerden los estamos vigilando no queremos heridos. Buena suerte.

El anfitrión Martín, llamo a los escuadrones con sus respectivas pareja. Recibían sus pista principal y se retiraban de la arena. El tío Erik nos dijo, que si no encontrábamos las llaves antes del atardecer dormiríamos con los lobos.

— ¡Esto es un juego para niños! — se queja Tristan.

Lo miro — ¿Tú por casualidad no te escapaste del preescolar? — me burlo.

— No se crean, las pruebas de los Jhonson son las más duras de pasar — dice Nick — más que un inofensivo juego, es un juego de supervivencia.

— Tienes razón — coincide Alex — para pasar esta prueba debes tener la mente de un Jhonson.

Todos me miran, miran a Samy y Jace. Nosotros nos miramos entre si con nerviosismo. Nick me rodea los hombros con su brazo, me sonríe abre la boca para decir algo pero Alex lo corta.

— Ni se te ocurra ella esta conmigo. — dice quitando su brazo de mi.

Nick mira a Samy con una sonrisa — Oh no amigo, aléjate de mi guía hacia una victoria por conseguir la llave de Osis. — dice Tristan haciendo una cruz con sus dedos.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now