Cap 09

2 0 0
                                    

— ¿La encontraron? — pregunto esperanzada.

— No Cam — informa Alex — nadie la ha visto, nadie sabe de ella, los Miller junto a los Blake están buscando por todas partes. No la han encontrado.

Tessa desapareció por arte de magia. Nadie la ha visto. Nadie sabe de ella, lo único que sabemos es que nos levantamos y Tessa no estaba, ni en su habitación, ni en la cabaña, ni en los alrededores... No está en ningún lugar.

— Vamos a reunirnos con los demás — dice Alex. — A lo mejor ellos tienen mejor suerte que nosotros.

— Eso espero — murmuro.

Caminamos lejos del lago y nos dirigimos a nuestra cabaña. En el aire palpitaba la tensión, las personas se mantenían nerviosas, todos realizan sus típicas actividades. He recibido clases también.

Hace un día, sí, hace un día desde la desaparición de Tessa. Todo se ha vuelto extrañamente silencioso, he aprendido muchas cosas, pero en el estado de alerta en el que me encuentro, me cuesta prestar atención.

Llegamos a la cabaña 7-4, en conclusión "nuestra" sala de reuniones. Dentro estaban todos, los chicos estaban esparcidos por el diván, caminando de un lado a otro, en especial Thomas, él caminaba de aquí para allá, pero su expresión no es de tristeza o preocupación, se ve molesto, furioso, enojado... Cerca de él podía sentir su impotencia.

— Llegamos — anuncio y cierro la puerta.

— Hey — saluda Ethan.

— ¿Nada? — dice Alex, Ethan niega. — ¿y ustedes? — le pregunta a los demás, estos niegan, Thomas golpea la pared, haciendo que Dara se sobresaltara ya que ella ésta más cerca de él.

Me siento en el reposa brazos y abrazo a Ethan — Hay que seguir buscando — digo.

— Si seguimos así nos perderemos todas las pruebas — dice Damien — estoy preocupado por ella, pero también por la AIS.

— Damien tiene razón — dice Thomas sin parar de caminar — Esto ni siquiera nos corresponde... Dejemos que mi familia busque a Tess .... De nuevo — murmura lo último con fastidio — los Blake y los Lazar junto con los Colins están ayudando a buscar, deberíamos esperar...

— ¿Esperar? — me vuelvo hacia él. — hemos estado esperando por un día y medio. ¿Cuánto más esperaremos?.

— No lo sé — admite con frustración.

— Pues yo no me quedaré de brazos cruzado amigo — replico — Tessa ésta allí afuera sola y me necesita nos necesita — remarco.

— Estoy cansado — dice Thomas con mordacidad — estoy cansado de ella... De sus apariciones, sus desapariciones y de todo, desde que desapareció nos a causado preocupaciones con eso, de que unos tipos la quieren matar. Nuestra seguridad corre peligro.

Me levanto y lo encaro — Indirectamente estás diciendo que Tessa es un problema — le hago saber, él se detiene a mirarme, la tensión en la sala aumentó, todos nos miraban atentamente — pero nunca te haz preguntado ¿cómo se debe de sentir Tersa en estos momentos? — me mira directamente, le sostengo la mirada y levanto mi barbilla desafiante — tampoco te haz preguntado ¿cómo se siente ella ante el rechazo de toda su familia?.

— No sabes nada de lo que está pasando — dice entre dientes

Me río — Estás equivocado Miller — le digo — yo sé lo que ella siente, yo sé lo que ella piensa, yo sé lo que tu no sabes — su mandíbula se tensa — ¿Cual es tú rencor hacia ella?.

— Ese no es tu problema

— Te equivocas...

— Camile — me interrumpe Samy.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now