Cap 05

1 0 0
                                    

Estar con Nick no era tan malo, podrá parecer un tonto al que no le importa nada, pero es todo lo contrario, es listo y muy inteligente, tanto así que me sorprende.

No dejó de sacarme de la cabeza, el hecho de que quiso estar con Camile, Jace o Samy para pasar las pruebas. Sinceramente me dolió un poco que me dejaran como último recurso. Nuestra pista es un asco solo dos palabras: caja agua. Sip ¿Quién da esa clase de pista?. Respuesta. Los Jhonson. Solo había dos lugares en los que podíamos buscar, puesto que Nick quiso buscar en todos los baños de la caravana y las cabañas, solo que las cabañas estaban cerradas.

Nuestras opciones eran el pantano y el lago. Primero decidimos ir al pantano ya que nos quedaba más cerca. Pero lo que pasa es que el pantano es muy, pero muy grande. Según Nick, allí hacen pruebas de supervivencia. Teníamos hasta cierto límite para andar. así que tuvimos que ir hasta el centro para encontrar una cabaña como la de un guardabosques.

Resultado. No encontramos nada, otra cosa, ir a un pantano, es como ir a un bosque con lodo, agua y árboles caídos. Advertencia, no vayas a un pantano con una falda unos Legens y una camisa blanca. Los mosquitos y los zancudos no son muy amigables y el lodo no muy compasivo.... Eso nos deja con la opción número dos. El lago, espero que sea mejor que un pantano.

— ¿Cuánto nos falta?. — le pregunto al rubio.

Estoy cansada, fatigada y Nick no es de mucha ayuda, según él, conocía un atajo para llegar al lago. Por suerte en la cabaña del guardabosques encontramos agua y un poco de comida, y con eso me mantengo.

— No falta mucho. — dice. Salimos del bosque, y nos encontramos con un gran masa de agua, que se extiende más allá de las montañas. — Vez te lo dije — dice triunfante.

Enarco una ceja << Si como hace media hora >> digo, pero me trago mi comentario, para no herir su orgullo.

— Muy bien, ahora solo hay que buscar una caja — dice — y agua.

— ¿No hay un muelle o una cabaña por aquí? — pregunto.

Él mira a su alrededor y señala a la izquierda. — por allá debe de estar el Camp que es donde están las cabañas con cosas de recuerdo. Y por allá — señala a su derecha — está el muelle el cual no queda muy lejos, allí están los botes.

Hago una mueca — ¿Y a donde vamos?.

Mira a ambos lados, y acaricia su nuca. — Sinceramente no soy muy bueno con esto de buscar, planear, soy más de acción y reacción. Tú decide y yo te sigo.

Frunzo el ceño y niego. Pero sonrío. Nick es como lo contrario de Alex, más instintivo e impulsivo, Alex es más calculador y se guía por su instinto lógico. Pero ambos son iguales, divertidos y agradables.

Pero ahora soy yo la que tengo que controlar y guiar a Nick. Si vamos a las cabañas, solo encontraremos recuerdos, y esas cosas. Y si vamos al muelle no será diferente. De todos modos tendremos que buscar en ambos lados.

— Al muelle — sugiero.

— Si señora — hace un gesto militar No cabe destacar que Nick se confundió de dirección, en vez de ir al muelle terminamos yendo hacia la Camp.

— ¿No y que por aquí quedaba el muelle? — digo mirándolo.

Se encoge — Me encanta probar a las personas — dice << Si ajá >> — es un juego que denomino confianza, tu decides si creerme o no. Así es como gano amigos buenos y alejo al mal.

Lo fulmino — Pues déjame aclararte, que estamos juntos. Debemos trabajar en equipo. Y si no quieres que te lance al lago, u otra cosa coopera. — lo regañó y él se encoje. — apuesto a que Camile ha avanzado más que nosotros — murmuro.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now