Cap 11

2 0 0
                                    

Samy o más bien Malik. 

Ash Eso me irrita, lo odio con todo mi ser. Me obligo a controlar mi temperamento, la lluvia empieza a disminuir, el rayo desaparece pero las chispas salen de mi cuerpo como serpientes. Debido a la abundante fricción mi cuerpo se eleva centímetros del suelo.

— Camile... Suelta a tú hermano... — ordena el tío Erik suavemente. Él al igual que los demás, debido a la electricidad que liberé estaba en el piso lejos de Samy y de mí.

— Él no es mi hermano — digo apretando mi dientes — Es nuestro enemigo... el ser más despreciable de los descendientes Jhonson.

— ¿De que estás hablando? — pregunta el tío Erik confundido

— ¿Camile? — pregunta Nick. Lo miro y me debilito.

Malik aprovecha ese momento y me da un puñetazo en el estómago mandándome a volar y chocar contra un árbol.

— ¡Samy! — reprende el tío Erik. Nick llega a mi lado y se arrodilla.

— Estoy bien — digo ignorando el dolor en mi cuerpo.— he recuperado la memoria, no hace falta que sigan ocultando sus poderes.

Malik ríe pero su voz suena distorsionada como si dos personas hablaran al mismo tiempo. Lo cual resulta desconcertante — Non sono Samy, caro fratello. — dice mirando a mi tío y a juzgar por su expresión odiaba que le dijeran 'querido' — Sono Malik... ¿Non mi riconosci? — ríe — Certo fratello, questo corpo è in prestito. Questo non sono io — la cara de mi tío Erik se torna blanca. En pocas palabras, el cuerpo de Samy era prestado. Ese no era Samy, si no Malik

— Malik — gruñe Tessa.

Él la mira — Oh, ma è la signorina selvaggia Miller — hace una mueca— lástima que hallas recuperado la memoria tan pronto. Pretendía controlar tu mente y ponerte en contra de la AIS pero... — se encoge de hombros — tristemente haz recuperado la memoria.

— ¿Dónde está Lissa? — ladro.

¡Ma certo, è il mio piccolo burattino!... — No era su títere — Está viva, aunque no le falta mucho... — se burla, haciendo que me enojara su muy buen humor — Te felicito, me descubriste.

— Entre los Jhonson nos conocemos — digo ladeando un poco la cabeza — y se que tu no eras Samy. Deja a mi hermano en paz.

Él hace un ademán con la mano restándole importancia. — No te preocupes por tu hermano el estará bien... Non mi interessa. Lástima que no pueda manipular su mente — se lamenta.

— Deja a mi sobrino... Tío — dice el tío Erik sin ocultar su desagrado.

Malik rueda los ojos — Creí que era tu hermano... hubo un tiempo en que fue así. Lo dejaré en cuanto les anuncie que muchas cosas están a punto de suceder... Con ayuda de Adam todo será más fácil. — canturrea.

— ¿A-Adam? — tartamudea Clarisse

Malik la mira y asiente enérgicamente — Oh si... He manipulado su mente ahora esta de nuestra parte — dice como si fuera lo más natural — él y yo compartimos cuerpo debido a que alguien destruyó mi cuerpo original — Él cuerpo de Alex se volvió escamoso y desapareció — Eso no es necesario Alexander, al que estarías atacando no es a mi, si no a tu amigo. — le advierte Malik.

Alex aparece entre Jacob y el tío Erik los cuales estaban más cerca de Malik. Alex no se ve feliz de saber esa información.

— Malik tiene razón — admito de mala gana — pero podemos atacarte de otra manera.

— Se, potessi — concuerda conmigo — Pero para matarme tendrías que matar mi alma, pero también tendrías que matar a tu querido hermano nipote — se burla. Se toma de la cabeza y empieza a gruñir — ¡Sal de mi cabeza Tommy! — Brama. De la mano de Samy o Malik, sale una cadena. Pero no una cadena de metal, si no una cadena de fotones de luz. Toma el tobillo de Thomas le da una vuelta y este cae de panza.

Tessa estira sus manos y manda a volar a Malik a un árbol cercano manteniéndolo inmovilizado. Clarisse alza sus brazos a nivel del pecho y al rededor de Malik aparecen estacas de tierra. El tío Erik estira su mano y doce dagas de energía dorada empiezan a moverse a su alrededor de Samy. Tristan empezó a transformarse en un lobo de color marrón y empezó a gruñir.

— Sabes que mis dagas de energía pueden perforar tu alma — gruñe el tío Erik — deja a mi sobrino y lárgate Garrex.

Advertenza... — canta — Soy el único que puede devolverle el alma a mi querido sobrino — gruño — solo quiero hacerles saber que muy proto algo está por venir. Hasta entonces buena suerte. E per inciso, non hanno molto tempo per l'invasione ¡arrivederci!

La cabeza de Samy cae en su pecho, gruñe, se mueve y suspira como si estuviese aliviado. Samy levanta la cabeza y mira hacia todos lados desconcertado, mira al tío Erik con sus dagas de luz apuntándole cerca de la cara. La mano estirada de Tessa que lo inmoviliza telepáticamente, y las estacas de tierra de Clarisse que lo amenazan. Mira hacia nosotros y me ve en el piso junto a Nick, que en algún momento se volvió totalmente de metal, literalmente su cara era de metal, a excepción de su ropa, cabello y ojos.

Thomas estaba arrodillado sujetándose su estómago y con la otra mano sujetaba una espada. Damien tenía dos espadas de hielo, Alex, Jacob, Ethan y Jace estaban en guardia.

— Esto... ¿Alguien me puede decir que está pasando? — pregunta mi hermano en desconcierto.

Las espadas de Damien desaparecen evaporándose, Clarisse baja sus brazos y las estacas de tierra desaparecen templando el suelo, las dagas de energía también desaparecen y Tessa baja la mano haciendo que Samy cayera al piso. Nick se vuelve de carne y hueso. Jacob, Jace, Ethan y Alex se relajan. Tristan se relaja y se sienta, hizo sus orejas hacia atrás que incluso me dio ternura.

— Genial ya todo terminó — Pregunto y todos me miran — Ahora si me lo permiten... nos vemos luego.

Me desmayo.

02 Memorias De Un Descendienteजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें