Cap 19

1 0 0
                                    

— Las defensas están listas, los entrenamientos se realizan con éxito. Todo esta en su lugar... — informa Sadie Edwards.

— Listo para un posible ataque — concluye Pammy Steven, mi prima por parte de mamá.

Miro los planos en la mesa de estrategias, ahora nos encontramos en el almacén abandonado, nuestra base secreta. Liam no se ve por ningún lado. Desde que fue declarado inocente, la conogen lo obligó a que se uniera a los entrenamientos de la clase especial, y que cuando necesitáramos información sobre Malik, si el sabía nos lo diría sin refutar. Sin embargo, la información que tenemos actualmente sobre Malik es gracias a él. Por lo cuál no necesitamos de él por ahora.

— Todo se ve perfecto — comenta un chico de los Carter, Allen Carter un rubio de ojos oscuros como la noche.

— No, no es perfecto — dice Gwen mirando seriamente los planos.

— Concuerdo contigo — dice Zac Parker un pelirrojo de ojos cafés .

— Sip tiene un gran error — comenta Tren Anderson.

— ¿Qué tiene de malo? — pregunta Sally Price, integrante de una de las cinco familias de los sabios. — todo esta en su lugar, como debería de ser, los guardias, los centinelas todos están en su posición.

— Cierto — concuerda Sadie — todo esta en su lugar, nada fuera de lo normal ¿Qué podría estar mal?.

— No lo sé, pero algo no encaja muy bien — digo — siento que olvidamos algo.

— Yo digo que todo está bien — Dice Janek Drosdov, una chica de las cinco Sabaen, ella es baja y todo en ella es de color negro, incluyendo sus ojos y su cabello, resaltando su piel es caribeña, se cruza de brazos — no hay razón para preocuparse, si te refieres a los traidores, podaríamos meter a Liam en la jaula de pájaros de Lucy.

Golpeo la mesa con mi mano empuñada — Te prohíbo que hables mal de Liam — dice Gwen, tomándonos a todos por sorpresa, yo la miro incrédula ante sus palabras, — gracias a Liam tenemos todo lo necesario para pelear contra Malik.

Me tomo unos segundos procesar las palabras de Gwen, me enderece un poco desconcertada y digo — Gwen tiene razón — admito — Liam nos ayudó en todo lo que pudo, y demostró que es digno del perdón, yo confió en él.

— Bien, pero no sabemos que planes tiene — acusa Janek — yo no me filaria de él aunque sea mi familia.

— Basta chicas — intercede Tren — hay cosas más importantes que acusar a las personas de traidoras — mira a Janek, luego a mi y a Gwen.

— Recuerden también ¿por que formamos parte de este escuadrón? — dice Tessa — este escuadrón representa la unión de nuestras familias, aunque no todos seamos amigos — mira a Sadie Edwards y a Octavio Lazar, una vampiresa y un licántropo. Estos desvían su mirada — aprendimos a confiar los uno con los otros, y aunque no nos guste sabemos todo sobre los otros. Si entre nosotros hay disputas, con nuestras familias abra tensión.

— Y la hay — dice Janek mirándome. — no es así Camile.

Ruedo los ojos, Drosdov y Jhonson, familia Sabaen y familia Gyrrar, nuestras familias no son enemigas, pero tampoco son amigas. No, desde que la familia Drosdov nos acusó de algo que no hicimos y por más que los Jhonson hayan hecho todo por reanudar la amistad, viven con un rencor que deberíamos tener nosotros. Al ser familia Sabaen, tuvieron que apaciguar su cólera y estar en paz con nosotros.

— No discutiré contigo — la ignoro. — propongo que haya más soldados camuflados en los espacios del sector.

— No hay suficiente guerreros para eso — dice Janek.

02 Memorias De Un DescendienteWhere stories live. Discover now