26. La combinación de los dos

32.5K 3K 232
                                    

—¿¡Es que no puedes hacer nada bien!? —gritó Bruce, liberando toda su frustración con un rodillazo al estómago de Luke.

El chico comenzó a toser, rojo por la falta de aire, el golpe fue suficiente para tumbarlo en el suelo. El dolor era indescriptible, pero no permitió que una sola queja saliera de sus labios.

Supo desde el principio lo que sucedería al ser llevado a la parte trasera del edificio de dormitorios. Alejado, oscuro y solitario. El suelo de granito le dejó varios raspones en el cuerpo, así como empeoró el dolor de cabeza. Le zumbaban los oídos y ya sentía un líquido desbordándose por su boca.

—Es suficiente, Bruce —lo detuvo Darrell con indiferencia, acercándose a quien aún se retorcía en el suelo—. Luke, recuérdame cuál fue la orden que te di.

—Acercarme a Ethan... averiguar sus lecciones... —gimió en un hilo de voz, le dolía horrores tan siquiera abrir la boca, sentía su garganta inflamada.

Había cometido un grave error al ponerse del lado de Ethan, y aún no comprendía cómo es que Darrell se había enterado de ello.

—¿Y qué fue lo que me dijiste? —exigió saber.

—La verdad... —escupió el chico, mirando con odio al rubio.

Pero Luke siempre estaba lleno de malas ideas. Darrell no lo pensó dos veces cuando le pateó el costado con una fuerza desmedida, provocando que tuviera que morderse la lengua para no gritar. Ese dolor punzante en las costillas había sido suficiente para dejarlo lagrimear.

—No creo que debas hacerte al gracioso —le advirtió, tomándolo del cabello para levantarle el rostro—. ¿Por qué le dijiste lo que planeo hacer con Byron?

—Para ver de qué lado estaba... —masculló, mirando los ojos plata que deseaban matarlo—. No creo que vayamos a ser buenos amigos...

Bruce por un momento avanzó como si fuese a golpearlo otra vez, pero el rubio alzó una mano y lo detuvo. Tomó a Luke por los hombros y lo empujó hasta sentarlo apoyado contra la pared, lo hizo de forma tan brusca y descuidada que la cabeza de éste se golpeó con fuerza contra el muro.

Por un momento la vista le falló y tuvo que parpadear un par de veces para comprobar que aún estaba consciente. El zumbido en sus oídos se incrementó.

—Tenías una sola tarea y no solo perdiste el tiempo, también abriste la boca. ¿Qué mierda pasó por tu cabeza en ese momento? ¿Te olvidaste de que podría decírselo a Byron en cualquier instante?

Tal vez eso es lo que quiero...

Luke sonrió ante su propio pensamiento y Darrell aprovechó para soltarle un puñetazo en el rostro. Probablemente le había partido el labio.

—Luke, Luke... ¿por qué tenías que ser tan imbécil? —le dijo el rubio en un tono meloso al ladear la cabeza y tomar su rostro por las mejillas—. Me divierto mucho contigo, pero darte una paliza solo es para mi estrés. ¿Crees que alguien quiera liberar el estrés con Kiam? Apuesto a que muchos harían fila por golpear al menor de los Avery... —lo amenazó casi juguetón—. Escuché que tiene un rostro bonito y joven, podrían jugar con él un poco.

Luke miró a Darrell horrorizado, quería llorar de rabia al ser utilizado de esa forma. No quería que pusieran un solo dedo sobre su hermano, no podía permitirlo y sin embargo estaba aquí... atado de manos en todos los sentidos.

—¡No te atrevas tocarle un solo cabello a Kiam! —vociferó a duras penas, pero el rubio lo calló al colocar una mano con fuerza contra su boca.

—Te lo mereces por traidor —advirtió con una sonrisa mezquina—. Pero ve el lado positivo, lo entrenarán perfectamente antes de la universidad, de esa forma estará acostumbrado cuando tenga lecciones con Byron.

M. Byron [The Teacher] - ¡Disponible en físico!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon