DISCONNECTION

61 4 2
                                    

Hayate:

El lápiz con la punta correctamente afilada estaba alineado a la perfección con mi cuaderno, todo estaba en perfecto balance y simetría para comenzar la clase, estaba preparado y emocionado por adquirir conocimiento nuevo como todos los días, sin embargo, esto se ve interrumpido porque junto con el profesor llegan dos personas misteriosas.

La clase se queda en silencio por la sorpresa de que hay invitados en el aula, así que de inmediato todos toman sus lugares tratando de ser lo más respetuosos posibles.

-Buenos días, por favor permanezcan todos en sus asientos.- Dice con mucha calma el profesor mientras las otras dos personas analizan a todo el salón. -Éstas personas me informan que desde hace unos días hubo unos cuántos incidentes en esta escuela, así que por su seguridad harán una investigación en esta academia para poder implementar mejores medidas de seguridad.- Todos permanecen en silencio y se puede sentir la tensión del ambiente; sienten que al más mínimo movimiento podrían ser culpados de algo muy grave.

-Han desaparecido 3 estudiantes de esta escuela.- Uno de los dos hombres misteriosos se coloca al frente y nos habla con claridad, mientras que por detrás de mi puedo sentir cómo Saku, Satsuki, Akane y Zero se ponen nerviosos... Espero que puedan mantener su calma tanto como yo o seremos descubiertos y todo se irá a la mierda. -Investigaremos meticulosamente qué sucedió y cuál es su paradero, por ello venimos aquí a hacer unas cuantas preguntas.- Se acomoda el saco, y de uno de sus bolsillos internos saca algo que no puedo distinguir. -La primer estudiante en cuestión es ella.- Y lo que había sacado era una fotografía vieja que muestra a todo el grupo, y en efecto es la chica de aquel día. Nadie dice nada, ni si quiera se escuchan murmullos y no hay mínimo movimiento. 

-Discúlpenos por interrumpir su clase pero necesitamos interrogarlos uno por uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Discúlpenos por interrumpir su clase pero necesitamos interrogarlos uno por uno.- El otro hombre que estaba detrás del que poseía la foto habló con el profesor, y éste sólo asintió. -Por favor ven con nosotros.- Y el primero en ser interrogado es Suzuki, que se levanta de su asiento con total tranquilidad siguiendo a los hombres como se lo pidieron; todas las miradas de los alumnos se dirigieron hacia él, como si tuvieran la habilidad de descubrir quién es inocente o culpable sólo con el poder de la vista.

Minutos después de que se marcharon los investigadores, el silencio reinaba en el aula hasta que unas conocidas de la "desaparecida" susurraban unas cuántas cosas detrás de mi, trataban de ser lo más discretas posibles pero al estar tan cerca de mi podía escucharlo con claridad.

-Creí que estaba enferma.- Susurra una de ellas, está tratando de comprender la situación.
-Yo también, no la quería molestar y por ello no había llamado. -Replica una de sus amigas con un tono completamente triste, y así prosiguen intercambiando pistas tratando de encontrar el paradero de una manera exprés como si eso fuera así de fácil. Parecían muy serias con el asunto hasta que súbitamente cambian de tema. - Oigan, Zero no tiene el segundo botón de su uniforme. -Lo menciona una chica algo impactada porque apenas notó la ausencia de su botón y a mi podría importarme en lo más mínimo. -¿Qué?... ¿quiere decir que encontró a alguien especial?- La chica sonaba bastante decepcionada y desilusionada, como si realmente deseara estar con ese anti-social. -¿Quién podrá ser?- Pregunta otra de las chicas. Oh no, chisme innecesario.

ゴシップ (Gossip)Where stories live. Discover now