Ankoku sekai wa yami

53 4 3
                                    

Saku:

Me sentía asfixiado en el nuevo salón de clases, era mucho más pequeño que los que hay en un instituto normal, y era obvio pues estaba diseñado para controlar mejor a los alumnos.

La voz del profesor se perdía entre mis pensamientos aleatorios; el sonido de las manecillas del reloj parece ser más fuerte que la voz de éste, el viento golpea las ventanas haciendo que vibren; mi déficit de atención no es diferente a cuando estaba en un instituto normal, y parece que la actitud de mis amigos tampoco, Satsuki está haciendo garabatos en su libreta, Zero sigue sin hablar con nadie, Akane ya socializó con lo que están a su alrededor y... Ah, Hayate no está aquí.

-¡Yohan!, ¡compórtate! -grita el profesor al ver que el chico estaba lanzando unas cuantas bolas de papel hacia el frente donde se encuentra Koyomi, uno de sus compañeros de cuarto. Yohan al instante se queda quieto y se acomoda como si no hubiera hecho nada.

Al momento en que el profesor se voltea para hacer unas anotaciones en la pizarra, Yohan continúa con su desastre y al notar que lo estoy observando, me sonríe.

Apuntes de matemáticas de arriba hacia abajo, donde parece ser que el único que los comprende es Koyomi, porque incluso Zero que está prestando toda su atención parece tener dificultades.

"No te esfuerces en entender, de igual manera no pasa nada si repruebas"

Me escribe Kuro en una pequeña nota que me lanzó Yohan. Al mismo tiempo se escucha la campana clásica de salida, parece que eso no cambia incluso en los reformatorios.

-Mañana examen. -Dice fríamente el profesor antes de retirarse, Yohan rueda los ojos y pone el dedo medio en cuanto se retira de la habitación, dejándonos solos unos cuántos comienzan a maldecir y otros pocos están realmente concentrados en preparar sus cosas para retirarse.

-Siempre dice lo mismo, sólo Koyomi pasa sus exámenes, pero no se presionen. -Se levantó Mei y nos dijo a todos mientras se come un crayón azul, Akane lo ve con asco por como poco a poco se le tiñen los dientes y la lengua de azul, como si pudiera sentir que él se está comiendo el material. -Vamos, en unas horas nos pondrán a hacer ejercicio.

La mitad del salón ya se ha retirado, quedamos nosotros, el grupo de Mei y Kyouki. Veo con cansancio a Satsuki mientras guardo mis cosas y él me da una sonrisa reconfortante, justo como lo hacía en el... otro instituto.

-No es muy diferente a como era nuestra escuela. -Digo mientras avanzamos a la salida del aula, con Satsuki a mi izquierda y Yohan a mi derecha, puedo notar a Zero y Akane hasta atrás.

-No tengo muchos recuerdos de algún colegio, así que para mi es como algo nuevo. -Me ve Yohan con cierta inocencia en su rostro.

-No te pierdes de nada, es exactamente igual de aburrido. -Le responde Satsuki acomodando su cabello que le molestaba un poco el rostro.

-Ustedes tienen la percepción aburrida, para mi es lo mejor que me ha pasado. -Nos interrumpe Koyomi, abriéndose espacio entre Yohan y yo, con su sonrisa burlona, en su rostro dibujó una sonrisa más amplia en sus labios con delineador negro y su cabello verde era llamativo por todo el pasillo.

-¿En cada habitación hay alguien que sea como él? -Pregunto recordando lo fastidioso que me parecía Hayate en un principio, y lo molesto que iba a ser si esto resulta en cada clase o dormitorio en el que me encuentre.

-No, en el dormitorio de Kyouki están todos idiotas. -Se ríe Yohan, y yo también.

~

De vuelta en la habitación todo parecía tranquilo, la luz del sol entraba por la ventana de una manera molesta, sin embargo no podíamos hacer nada porque estaba prohibido el uso de cualquier tipo de cortina en este lugar, así que no podíamos hacer nada para que cubra la entrada de luz. Akane se estaba arreglando el rostro tras haber dejado sus cuadernos tirados en su cama, sin preocupación alguna; yo me encontraba sentado en la orilla de mi cama, revisando los viejos apuntes del otro instituto, algunos lucen bien y otro mal, unos completos e incompletos, no me molesta demasiado porque de cualquier manera todos los temas de matemáticas me parecen confusos; Zero examina sus libretas con sumo cuidado, presiento que si este chico hablara sería como Hayate, igual de insoportable, entonces estoy empezando a pensar que es mejor que siempre esté callado.

ゴシップ (Gossip)Where stories live. Discover now