Tenjoutenge Yuigadokushou

96 3 1
                                    

Akane:

-Ámame. -Susurró Zero en mi oído mientras colocaba su mano en mi cuello haciendo un poco de presión.

-Te amo. -Respondí, cerrando los ojos y dejando escapar un suspiro mientras sentía su otra mano en mi entrepierna.

-Repitelo, di mi nombre. -Me ordenó a la vez que mordía con suavidad el lóbulo de mi oreja.

-Te amo, Zero. -Le obedecí, él hizo más presión con su mano, provocando que estire mi cuello, me comencé a sonrojar por completo cuando aquella mano que se posaba en mi entrepierna me comenzó a acariciar.

Estaba a su merced y no dudaría en dejarme hacer lo que él quisiera, así como las últimas veces que lo hizo.

Parecía que estaba a punto de introducir su mano debajo de mi ropa interior, pero el potente sonido de una alarma le interrumpió; inmediatamente paró cualquier contacto conmigo y con pánico y confusión me vió a los ojos. Se colocó su cubrebocas, tomé la delantera y abrí la puerta para salir de aquella pequeña habitación de servicio; apenas puse mi cuerpo fuera de aquella habitación y me encontré con un Ritsu muy presuroso.

-¿Qué sucede? -Pregunté mientras Zero salía detrás de mi, con una expresión imperturbable.

Ritsu iba a contestar al segundo, pero se detuvo confundido al ver a Zero salir de esa habitación justo después de yo, hice una expresión de desesperación para que se apresurara a explicar o decir algo. -Parece que alguien escapó.

-¿Qué? -Pregunté de inmediato con desconcierto.

-Sí, y lo están buscando. -Respondió y apenas terminó de pronunciar aquellas palabras comenzó a caminar rumbo a los dormitorios.

-¿Quién escapó? -Cuestioné a la vez que caminaba junto con él y Zero detrás mío, yo aún no podía procesar la información.

-No lo saben... ¿Has visto a Saku y Satsuki? -El sonido de aquella alarma era cada vez más ensordecedor.

-No. -Volteé detrás para ver el rostro de Zero y observar si él sabía, pero sólo se encogió de hombros.

¿Será que Saku y Satsuki decidieron huir?

No, no hay manera de que lo hagan, no hay razones detrás de ello, la investigación está en pausa temporal por decisión de Ritsu, no nos ha proporcionado la información necesaria como para que ellos se atrevan a buscar pistas por voluntad propia; además, ellos nos hubieran dicho sobre cualquier movimiento arriesgado... ¿Cierto?

"A sus dormitorios, todos"

Nos gritaba una voz, un imponente guardia nos ordenaba, con un inmovilizador eléctrico en una mano y una linterna en la otra para alumbrar la oscuridad de la noche. Varias personas corrían de un lado hacia otro, Ritsu, Zero y yo no éramos la excepción; corríamos frenéticamente mientras tropezábamos con una que otra persona, así hasta que llegamos cerca del dormitorio. En el pasillo, justo fuera de la puerta de al lado estaba Mei, pero no era el Mei de siempre, estaba llorando y alterado, probablemente con un ataque de pánico, de inmediato me detuve junto con los demás para auxiliarlo.

-Mei, ¿qué sucede? -Pregunté a pesar de verlo en aquel estado tan deplorable, estaba sudando, con el maquillaje hecho un desastre por las lágrimas y el cuerpo le temblaba.

Al lado de él se encontraba Hisame, tomándolo de una mano y acariciando su espalda para intentar calmarlo, él sólo me vio a los ojos con una expresión de tristeza combinada con decepción; al instante llegó un chico de cabello color verde muy llamativo.

-No los encuentro... -Dijo ese chico un poco decepcionado, de inmediato nos volteó a ver. -¿Han visto a Yohan o Kuro? -Nos cuestionó, yo volteé a ver a Ritsu pero éste negó con la cabeza, volteé a ver a Zero, y con el rostro un poco pálido negó, por supuesto que le lancé una mirada confusa.

ゴシップ (Gossip)Where stories live. Discover now