Aa, chuunigakusei

101 3 5
                                    

Ritsu:

-Zero no aparece, ¿está con Saku? -Pregunté apenas entré al dormitorio de Kyouki.

Los guardias en cualquier momento podrían acercarse a inspeccionar los dormitorios y era necesario que estemos completos, por esa razón me apresuré a buscar al chico callado, quien se había ausentado desde la hora de la comida.

-No, Saku está en el dormitorio de chicas. -Respondió Akane con preocupación y miedo en su rostro.

-¿Qué? -Pregunté con bastante confusión. Akane no contestó y se limitó a llevarme al dormitorio, en éste se encontraba Satsuki durmiendo en su respectiva cama.

Akane tomó asiento en el piso y yo lo imité, me miró a los ojos y con mucho sigilo comenzó a explicarme.

Saku se había estado desapareciendo la mayor parte del día desde hace un tiempo, sin dejar alguna pista se retiraba de la habitación y si intentábamos cuestionarlo, evadía la pregunta o terminaba por molestarse. Al parecer todo este tiempo estuvo visitando a una chica de un dormitorio casi inexistente para la mayoría de los estudiantes.

La explicación de Akane me dejó un poco desconcertado. Lo primero que pensé al ver el distanciamiento de Saku fue que lo hizo porque yo no quise aportar datos sobre la siguiente víctima que está relacionada conmigo, sin embargo, no me sorprende ni me parece algo malvado el que esté visitando a una chica, tomando en cuenta que hace unos días estaba completamente destruido por el rechazo de Miyuki.

-Pero, sólo es una chica... ¿Estás celoso? -Le pregunté a Akane con una expresión de confusión.

-El problema no es ese... Mei dice que esta chica es ex-novia de Yoka.

Me encogí de hombros, pues aún no veía el problema, al menos sabemos dónde está todo el día, pero de Zero no tenemos ninguna otra pista.

-Yoka por sí sólo es peligroso y no sabemos cuáles fueron las razones por las que terminaron su relación, más aún, no sabemos qué clase de persona es esta chica... Ni siquiera sabemos si hay más mujeres en este lugar, más de medio reformatorio desconoce las instalaciones en las que viven, ¿no te parece extraño que justo Saku tiene contacto con ella? -Continuó hablando en una voz baja, mientras cada vez acercaba su rostro hacia mi como si quisiera darle seriedad al asunto.

-Más de medio reformatorio no tiene idea de que nosotros salimos por una puerta secreta, por lo que probablemente sólo fue coincidencia... Incluso si nos pareciera extraña la actitud de Saku al querer alejarse de todos y prestarle toda su atención a esta chica, yo no lo juzgaría, lo conozco apenas de hace unos meses a diferencia de Satsuki. -Dije, y de inmediato volteé a ver al pelirrojo, quien se encontraba profundamente dormido desde la tarde. -Él también se ha estado aislando, ya no lo he visto comer como antes... Además de Zero. -Apenas terminé de pronunciar el nombre y Akane se quedó estático durante unos segundos.

-Tenemos que enfocarnos en todos... -Dijo en una voz casi imperceptible y comenzó a jugar con sus manos un poco nervioso. -Podríamos preguntarle a Satsuki más detalles sobre Saku. -Bajó la vista para observar el frío piso, yo sólo asentí con la cabeza.

-Había otro asunto pendiente por hablar contigo, pero parece que a este punto ya no importa. -Dije serio, pero Akane levantó la vista para prestarme atención. -Sabes que Yohan, Kuro y Koyomi desaparecieron desde hace días. Asintió con una expresión de decepción.

-Mei está devastado... Lo traicionaron por completo. -Susurró.

-Nadie sabe a dónde se fueron ellos, ni cómo salieron, los guardias han estado buscando como locos, pero al no haber ninguna pista, hay rumores que dicen que todo fue un trato con los guardias, porque sabemos que ni en un millón de años, Yoka los dejaría escapar.

ゴシップ (Gossip)Onde histórias criam vida. Descubra agora