R-18

66 4 4
                                    

Saku:

-Está despejado. -Digo asomando mi cabeza por la puerta entreabierta asegurando que nadie se encuentre en la azotea. 

Uno por uno cruzamos la puerta con cautela para posteriormente sentarnos en círculo en medio de la solitaria azotea, con el sol quemando nuestras pieles. Era la hora de estudio y nos habíamos escapado hasta aquí para discutir unas cuantas cosas que no están saliendo como lo planeado.

-Nadie quiere hablarme. -Dice Akane un poco preocupado porque así no podía conseguir información. -Desde ayer ninguna de mis amigas quiere acercarse a mi, estoy un poco preocupado. -Acaricia su cabello nerviosamente, los demás lo escuchamos con atención.

-No he podido hablar con ningún profesor, espero que regresando al aula pueda obtener algunos datos. -Dice Hayate de manera muy convencida, tratando de ser positivo ante la situación con la que nos enfrentamos.

-Las cosas se están complicando, busquemos en los casilleros de los demás para encontrar algo. -Doy la idea a pesar de que sé que es una medida drástica, pero siento cómo el tiempo se nos está acabando. Zero inmediatamente niega con la cabeza cuando termino de hablar y yo lo miro mal.

-Nos meteremos en problemas si hacemos eso. -Menciona Akane un poco temeroso.

-Nos meteremos en problemas si alguien se entera que estamos aquí. -Interrumpe Satsuki con un nerviosismo evidente, la idea de estar aquí sin permiso o a escondidas es algo que le remuerde bastante la consciencia, además de otras razones por las que no le agrada en lo más mínimo encontrarse aquí arriba.

-Ya estamos en problemas, desde el principio lo estuvimos. -Hayate encoje los hombros tratando de hacerlos entrar un poco en razón. -Podríamos espiar un poco cuando todos se vayan.

-O mañana, en clase de gimnasia, alguien podría revisar en el salón mientras todos están en el gimnasio. -Digo con los brazos cruzados, buscando con la mirada quién será el que lo haga.

-De acuerdo, eso nos ayudará al menos con nuestro grupo, pero ¿cómo conseguiremos revisar en los demás? -Se cuestiona Satsuki. -Ya nadie le hace caso a Akane, ese era nuestro único método. Estamos aislados. -Un poco desesperanzado abraza sus piernas.

-¿Y si nos escabullimos por la noche?, es decir en la madrugada. -Me quedo un poco pensativo, es una posibilidad, sin embargo es arriesgado salir de casa por la madrugada corriendo el riesgo de que la familia de cualquiera de nosotros se de cuenta.

-Esperen, ¿en qué momento pensamos que el asesino es una sola persona? -Pregunta mi amigo pelirrojo interrumpiendo mi idea un poco exaltado al analizar aquella posibilidad, aunque suene descabellado, es algo a considerar.

-¿Por qué sería más de una persona? -Pregunta Akane, y en cierta medida Hayate se encuentra un poco pensativo analizando todas las pistas que poseemos.

-La primer persona pudo haber sido una chica, alguien que en secreto esté enamorada de Zero y por esa razón eliminó a Aki de su camino. Akane, ¿sabes de alguien que odie a Aki? -Satsuki ve a los ojos al contrario.

-Sé que no se llevaba bien con Miyuki, pero no hay ninguna posibilidad de que ella haga algo así. Tampoco gusta de Zero. -Mi corazón se exalta un poco al momento en que Akane menciona esto, mi respiración comienza a disminuir un poco y comienzo a ponerme ansioso, ¿será esa la razón por la que no sucedió nada con Miyuki a pesar de que ella solía relacionarse conmigo?

-Según tu planteamiento, el segundo asesino sería un chico que quisiera involucrarse con Akane, ¿no es así Satsuki? -Pregunta Hayate comenzando a hacer deducciones.

ゴシップ (Gossip)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon