Capítulo 20

219 34 22
                                    

Les explico un poco antes de que lean el capítulo, primero que nada, perdón por no poder actualizar ayer, es que no estuve en casa y no tenía acceso a mi computadora jaja. Segundo, van a ver en acción a la Dra. Cold, quizá los que ya leyeron la historia no tengan idea de quien es, pero lo cierto es que cuando estuve editando FIGHTOVE para Amazon, le agregué un segmento extra que también añadí aquí en Wattpad, así que si se sienten un poco perdidos, entre el capítulo 3 y 4 de FIGHTOVE, se ve la interacción de Em y la Dra. Cold.

Espero poder actualizar Protegiendo al testigo mañana mismo, es que estoy terminando el capítulo😅

Como siempre, les agradezco por leer, espero que les guste y los leo...x

Unos nervios extraños me recorren en este momento y odio eso. Ya he hablado con Sharon antes, no debería sentirme así y me obligo a darle una oportunidad a este tratamiento psicológico.

Las cosas van marchando bien y mi vida parece estar tomando el rumbo correcto. Mi trabajo es cada vez mejor y los niños llenan vacíos que ni yo podría explicar. He de admitir que he estado evitando a Trent y aún no conozco la razón. Sé que a Zac no le agrada, pero a mí sí y creo que, si ambos se conocieran bien, podrían ser amigos. Descarto esa posibilidad más rápido de lo que llegó porque es algo que no tiene pies ni cabeza. Zac ve a Trent como un rival y quizá mis actos no hicieron mucho para refutarlo, pero estoy locamente enamorada de mi boxeador favorito y nadie ha podido superar eso. Esta semana fue una tortura para ambos y empiezo a pensar que la regla de no tener sexo es una completa estupidez. Zac no me presiona en lo absoluto, pero me provoca y veo en su mirada castaña la satisfacción que obtiene con eso. Me fascina y no lo voy a negar, aunque, ¿cuántas veces más podré decirle que no?

Mis pensamientos calientes son interrumpidos por una llamada y me percato unos segundos después de que es a mí a quien llaman. Sonrío como tonta cuando veo el número en la pantalla y deslizo sin más preámbulo.

—Hola, ¿me extrañas? —bromeo y lo oigo reír con alegría.

—Te tengo noticias —chilla y no me sorprendo—. Jeremy me dijo que le gusto.

—Me alegro tanto por ti, Garrett —confieso de corazón.

—Pensé que nunca lo diría —refunfuña y lo imagino volteando los ojos—. ¿Almorzamos? Tu padre me dijo que no vendrías hoy.

—Tengo una cita con la doctora Cold y luego iré al gimnasio para ver si retomo las clases de defensa personal.

—Bridget es muy buena enseñado, mejor que Zac me atrevería a decir.

No puedo evitar reír al oír eso. Zac es muy bueno con las clases y boxeando también, pero quizá Bridget tenga más teoría que práctica.

—¿Cenamos entonces? Porque sin duda te extraño, apenas te vi esta semana y quiero que nos pongamos al día.

—Claro, ven a mi casa a las ocho y tendremos una noche de chicas —propongo.

—¿Intentas no tener la noche a solas con Zac? ¿Cuánto lo piensas castigar? —inquiere con su voz burlona.

—No lo sé, pero lo más que mi cordura aguante.

Charlo unos minutos más con Garrett y cuando veo que es casi la hora de mi cita, me despido y me adentro al edificio de ladrillo. Descubrí que la doctora Cold abrió un consultorio privado y me vino como anillo al dedo. Nada mejor que hablar con alguien que fue la primera en escuchar mis miedos y dudas con respecto al futuro. Creo que se pondrá muy feliz de saber que rompí con todos mis propios estándares de desgracia.

Le digo mi nombre a su secretaria y cinco minutos después soy recibida por la sonrisa profesional y amable de Sharon. Tomo asiento en uno de los sofás individuales y respiro con más tranquilidad, todo saldrá bien.

ReaLove ©Where stories live. Discover now