Capítulo 24

179 28 34
                                    



¡Hola! Desaparecida en acción reportándose jaja. Les traigo un nuevo capítulo para celebrar que FIGHTOVE ya está disponible en físico en Amazon. Sip, leyeron bien, YA ESTÁ EL FORMATO PAPEL!!!! No tengo palabras para agradecer su apoyo constante en este camino. Aún estoy escribiendo, aunque no en el mismo ritmo de antes porque lamentablemente no tengo tanto tiempo como quisiera. Protegiendo al testigo también sigue su curso, pero estoy esperando una nueva portada para poder subir todo junto. He de admitir que le estoy dando preferencia a ReaLove a la hora de escribir, pero es según la inspiración que tengo en el momento jaja. Espero que les guste este desesperante capítulo y que se mantengan a salvo en sus casas. Muchas gracias y los leo...x





Uno.

El pulso se detiene en cuanto veo que el árbitro se acuclilla a su lado y levanta su dedo índice.

Dos.

Parpadeo y giro mi cabeza con lentitud para ver como todos apoyan lo que está sucediendo. Aquí no hay fanáticos de un peleador en las buenas y en las malas, solo fanáticos de quien quede de pie.

Tres.

Garrett comienza a sacudirme porque al parecer no estoy en mis cinco sentidos. ¿Cómo puedo estarlo? Zac está en el suelo mientras JP levanta los puños en señal de una victoria que aún no obtiene.

Cuatro.

Atravieso los cuerpos frenéticos y comienzo a rodear el ring hasta llegar a la esquina de Zac, donde veo un mejor ángulo de lo que está pasando.

Cinco.

Mi chico no se mueve, su cuerpo está tieso en el suelo y un flash de lo que pasó hace un año, me azota con rapidez. Las lágrimas queman en mis ojos cuando recuerdo el miedo que sentí al verlo perder el conocimiento por mi culpa. Sacudo mi cabeza alejando todas esas imágenes que no me ayudan ahora mismo.

Seis.

Miro el reloj y noto que quedan quince segundos para que termine este round. Si se levanta, podrá recuperar algo de fuerza para el siguiente.

Siete.

—¡Zac! ―grito a todo pulmón.

Desde mi lugar soy capaz de ver como sus ojos se abren y encuentran los míos, que en este momento son la fuente de un llanto apenas controlable.

Ocho.

Sus puños se apoyan contra el acolchonado suelo y mira sobre su hombro para analizar su próximo movimiento. JP ni siquiera se percata de que está en desventaja hasta que nota que el conteo se detuvo. Cuando voltea apenas es capaz de levantar los brazos, Zac le da un puñetazo en donde lo hirieron a él y sonrío. ¿Por qué estoy sonriendo? Supongo que la violencia de todo esto, se transformó en justicia y me trae más satisfacción de la que quiero admitir. La campana suena y se encargan de separarlos para que curen sus heridas.

—Estoy bien —gesticula, mirándome directamente.

Asiento varias veces para convencerme de eso y su sonrisa me ayuda un poco más. Está furioso y sé que va a terminar con todo esto en este round. Garrett reaparece junto con Jeremy y veo la sorpresa en los rostros de ambos.

—¿Qué sucede?

—¡Tú lo trajiste de vuelta! —exclama Jeremy, con emoción y Garrett asiente de acuerdo.

—Tienes un superpoder, Em —me felicita mi amigo y pasa un brazo sobre mis hombros.

—Zac se iba a levantar sin necesidad de tu llanto de niñita. —Me muerdo la lengua para no hacer una escena contra la zorra que se tomó el atrevimiento de dirigirme la palabra.

ReaLove ©Where stories live. Discover now