Capítulo 5 | Alas

1K 108 54
                                    

Dolió. Admito que me dolió como no tienen idea ver a Kayler besando a esa chica, era alguien que me parecía conocida, estaba de espaldas así que no pude ver de quien se trataba.

—Kayler no pierde tiempo —me dice Gadreel.

—No me importa, es libre, puede estar con quien quiera y hacer lo que quiera —me puse de pie.

—Pues entonces deberías de hacer lo mismo —me dice.

—No te confundas —me crucé de brazos, mirando como la chica y el se apartaban— yo no necesito a nadie para sentirme bien, estoy segura de mi misma ahora y no me siento sola como para matar mis ratos de soledad con alguien. Cuando decida estar con alguien será porque yo quiera, no por despecho —me sorprendieron mis propias palabras, es que oírme hablar así era tan diferente pero me gustaba. Me gustaba la nueva Carolina: fuerte, decidida.

Cuando la chica volteó me di cuenta de algo. Era Piper, la chica de la Academia y hermana gemela de Paige, la que quiso matarme en el pozo de lava ardiente. Y Kayler estaba con ella. La besó.

Qué decepción.

Mirar a Piper Parker era cómo mirar a la mismísima Paige, y eso me daba escalofríos.

—La chica me parece conocida —me comenta Gadreel de brazos cruzados, aún estaba en paños menores.

—¿Ah si?

—Si, no sé pero la he visto en algún lado.

—Pues es hermana de la ex novia de Kayler. Tenía una gemela que se llamaba Paige. Pero ella... murió.

—Ya decía yo. Paige era más... rebelde.

Lo miro de inmediato.

—¿Como conoces a Paige?

Dudó en decirme.

—Tanto así como conocer no... hace mucho que me la encontré nada más —se sacudió el pelo haciendo que me pringase de agua.

Lo miré mal.

Gadreel conoció a Paige y eso me pareció algo sospechoso, ¿que tenía que ver él con ella? ¿Por qué se puso medio nervioso cuando le hablé de Paige? En fin, años atrás estaría ansiosa por averiguar cosas del pasado pero ahora simplemente no me dan ganas. No me quiero estresar por cosas que ya no van conmigo.

—Entiendo. Bueno, iré a cambiarme, si te vas a ir vete, yo tengo que seguir plantando unos girasoles y lavar algo de ropa. Mañana tendré que empezar a trabajar —le quería dar la noticia a mamá ya de que conseguí un empleo. Nada más que tendría que ver en qué irme y en qué venirme. Quizás me preste su auto.

—¿No quieres que te acompañe? —cuestiona detrás de mi.

—No, y no es bueno que andes en paños menores por aquí. Mamá puede venir en cualquier momento. O Mike.

Si, mi atención tenía que estar en cualquier lado, cómo hacer cosas de la casa, plantar flores para no estar pensando en Kayler y en el dolor que siento muy en el fondo de que besó a otra chica. ¿Es normal sentir que me fue infiel? Porque él y yo no somos nada. Pero el fantasma de su ex siempre logra estar presente.

—¿Quien es Mike? Y me gastaría conocer a tu mamá, ¿por qué no? Así voy conociendo mejor a mi suegra —bromeó.

Rodé los ojos ante su broma de mal gusto mientras llegaba a la entrada de mi casa. Gadreel se había puesto el pantalón. Pero iba sin camisa. Mi mirada se desvió a su abdomen súper plano. No estaba nada mal.

—Mike es el novio de mamá y ¿suegra? Deja tus bromas para después. Nos vemos, Gadreel —me giré, abriendo la puerta y con intención de meterme a la casa pero su mano me detuvo.

Alejándome del lobo ✔️Where stories live. Discover now