Epílogo

708 62 27
                                    

Diez años después.

FINAL ALTERNATIVO.
SI NO ACEPTAS ESTE FINAL VE DIRECTO AL SIGUIENTE LIBRO " EMBARAZANDOME DEL LOBO" DONDE LA HISTORIA SE CENTRA OCHO AÑOS ATRÁS DONDE QUEDÓ EL CAPÍTULO ANTERIOR.

PERO PARA SEGUIR EL HILO DE PROPIEDAD DEL LOBO Y LOS DEMÁS LIBROS TENDRÁS QUE TENER EN CUENTA ESTE FINAL YA QUE ES LA SEGUNDA GENERACIÓN DONDE LOS HIJOS SON LOS PROTAGONISTAS. 

(Es tu decisión, no afecta en nada los demás libros. ) decidí hacer Embarazándome del lobo para poder profundizar más lo que pasó antes de este epílogo y cerrar ciclos; gracias por leer, disfruta del epílogo.

Carolina, ¿estás bien?

Parpadeo varias veces y me centro en Anne, está apurada buscando algo en su bolso.

—¿He? ¿Que buscas? —le cuestioné. Solía pasarme que me quedaba ida por un tiempo. Ya era costumbre.

—Estoy buscando las notas de Theo, estoy segura de que estaban por aquí.

Theo era el hijo de Anne, tenía ocho años y era un diablillo igual que su padre. Anne se mudó a la misma ciudad que yo. Nos gustaba estar cerca del mar así que las dos rentamos casas vecinas. Justo en este momento nos encontrábamos fuera de la escuela de Theo y Gabriel. Años atrás Gadreel me buscó, supo lo qué pasó con ya sabes quien y decidió apoyarme. Gadreel era lo que estaba esperando para mi vida, ahora llevamos nueve años juntos y tenemos a Gabriel de ocho años también. Anne y yo casi tenemos hijos al mismo tiempo, eso fue muy lindo.

Gadreel fue quien le quiso poner Gabriel a nuestro hijo porque no sé, historias de ángeles. Lo bueno es que me casé con él y casi no discutimos y si lo hacemos son por cosas no tan importantes. En todo el tiempo que he estado con él he notado que me dice las cosas aunque no se lo pida. Era lo único que quería para mi vida. Gadreel me había dicho que nunca había tenido el privilegio de ser padre y que yo le había dado ese regalo por primera vez. Recuerdo que cuando le dije que estaba embarazada se emocionó tanto que intentaba cuidarme de más para que el bebé estuviera bien. No me quejo, fui muy consentida en mi etapa de embarazo.

Mi madre también tuvo otra hija, rubia como nosotras, es mi hermanita menor de cinco años y se llama Coraline. Es un nombre parecido al mío y no sé por qué mi madre hizo eso. Ella se quedó en la misma casa de siempre con Mike que por cierto una vez se armó de valor y le dijo toda la verdad a mamá. Lo que nos sorprendió a todos fue la respuesta de ella "ya lo sabía" pero lo mejor fue que lo comprendió.

Kenzie está viviendo en New York con Connor y están trabajando en publicidad de no se qué, no soy buena poniendo atención. Kenzie también tuvo hijos, pero fueron mellizos, una niña y un niño: Corinne y Connor JR.

—Señora Lane, Señora White, aquí están las demás notas de sus hijos —la profesora Martha nos entrega los papeles. Hoy era día de entregar notas así que la escuela estaba llena. Venían muchos niños del condado aquí. —No tenemos quejas para Theo, señora White pero... —me mira.

Arrugo la nariz pensando en lo que vendrá después.

—Gabriel es un poco travieso sin embargo hay que tenerle paciencia. Se está acostumbrando a estar en una escuela.

—Lo entiendo y le ofrezco una disculpa por todo el daño causado. —le digo apenada.

—Está bien. Mañana no tienen clases sino hasta el lunes, que pasen un excelente fin de semana —nos dice y se va.

—Gabriel como siempre —abro el papel y leo las notas.

Ay no.

Dejó tres clases:

Alejándome del lobo ✔️Where stories live. Discover now