༻ Capítulo 23: Te compraré caramelos de piñones ༺

1.8K 315 11
                                    

━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━

Al ver a Xiao Zhige caminar hacia la sala principal con su arma en la mano, Zhou Helan dudó antes de levantar los talones para seguirlo.

Aunque no podía entender qué había hecho para molestar a Wangye, desde los días en que se quedó en la mansión Wang, había sido testigo de que el Señor de la Guerra del Norte no era cruel e irrazonable como se rumoreaba. Además, él era la persona de Wangfei. Con el afecto de Wangye hacia Wangfei, estaba bastante seguro de que Wangye no se atrevería a cruzar a este y deshacerse de él.

Con la mente más tranquila, Zhou Helan tenía más confianza con sus pasos y caminó rápidamente detrás de Xiao Zhige.

An Changqing acababa de cambiarse a una túnica de brocado oscuro con bordado de luna que también fue enviado por Tian Yifang. El precio no era alto, pero la calidad y la mano de obra eran excelentes. Para el invierno, la prenda estaba incluso forrada con una capa de lana, lo que la hace parecer voluminosa. Al ponérselo, la elegancia de la prenda se amplificó, dándole un aspecto elegante.

Xiao Zhige lo admiró en silencio durante unos instantes, sus ojos barrieron a Zhou Helan, que esperaba con las manos colgando, y su tono no fluctuó mucho al decir: "¿Vas a repartir gachas de avena de nuevo hoy?"

"No", An Changqing enderezó el colgante de jade en su cintura y le sonrió, "Ayer, publicamos una lista de contratación para reclutar nuevo personal. Hubo muchas inscripciones y vamos a la tienda a elegir algunas".

Tras confesar sus delitos, el antiguo gerente y el encargado fueron enviados a las autoridades, junto con sus confesiones. Como hoy no hay nadie en la tienda, An Changqing y Zhou Helan siguen a cargo por el momento. Sin embargo, la tienda necesitaba personal y no podían permitirse el lujo de atender la tienda, así que simplemente aprovecharon la oportunidad para publicar una lista de contratación para reclutar personal.

Xiao Zhige pensó y dijo: "Iré contigo".

¿Hmm? An Changqing lo miró sorprendido y luego frunció el ceño con torpeza. Con el rostro intimidante de Xiao Zhige, An Changqing se mostró bastante reacio a llevarlo a la tienda. Tenerlo allí mientras estaba contratando probablemente asustaría a los solicitantes.

Sin embargo, hay cosas que no se pueden decir con demasiada franqueza, así que los ojos de An Changqing brillaron y dijo: "¿Wangye no está ocupado hoy? Me temo que hay mucho que hacer en la tienda y llevará un tiempo".

An Changqing esperaba que Xiao Zhige entendiera que estaba tratando de decirle que se ocupara de otra cosa, pero Xiao Zhige asintió y dijo sin expresión: "No hay problema. Vamos."

An Changqing: "..."

Al verlo parado en la puerta como un guardián, An Changqing solo pudo ceder y llevarlo a Tian Yifang con Zhou Helan.

En Tian Yifang, ya había una larga fila de personas esperando, más de lo que esperaban. An Changqing le dijo a Anfu que abriera la puerta y los dejara entrar.

El grupo de personas susurraba ansiosamente, esperando la llegada de An Changqing. Al verlo entrar, se abalanzaron hacia él con la esperanza de tener la oportunidad de hablar con Wangfei. Pero en el momento en que vieron a Xiao Zhige parado solo un paso atrás, se congelaron en el lugar y el lugar quedó en silencio.

Como si un grupo de codornices hubiera visto a su enemigo natural, bajaron las manos con la cabeza gacha y ni siquiera se atrevieron a jadear en voz alta.

La esquina de la boca de An Changqing se crispó, esta era la razón por la que no quería traer a Xiao Zhige aquí. Pero como había llegado a esto y la persona ya estaba sentada, era inútil darle vueltas. An Changqing fingió que todo estaba como de costumbre e hizo que Anfu recogiera el currículum de los solicitantes.

The Tyrant's Beloved Empress // Traducción EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora